VICTORIA FEDERICA

Los planes de maternidad de Victoria Federica que la Infanta Elena no aprobaría

La Socialité explica el sueño que no podrá tener al menos en su futuro cercano.
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:38

"Sin trampa ni Photoshop" es la primera advertencia que arroja la revista ¡Hola! al publicar una de las entrevistas más esperadas y en la que no se abordó a una cantante o actriz de la vida nacional o de talla mundial, sino a Victoria Federica, quien lució regia en portada, sobre el lomo de un caballo sin ensillar y con un estilismo casi etéreo que evoca a la libertad y su lucha por tomar las riendas y hacerse cargo del camino profesional que escogió de la mano de su padre Jaime de Marichalar en el circuito de la moda.

Su sueño se puede resumir en las sencillas palabras con las que Victoria Federica dibuja un futuro que combina su pasión por el buen vestir "Poder tener un proyecto de vida donde pueda formar una familia mientras profesionalmente pueda dedicar mi tiempo a lo que me apasiona, ¡la moda!" Y es allí adónde apunta aunque en estos momentos no tenga pareja, pero se trata de un proyecto firme y que la socialité desea cumplir sin tener que esperar demasiado por ello. Ser madre es un tema que en verdad le hace mucha ilusión.

Victoria Federica se atreve a hablar sobre la maternidad en su entrevista con ¡Hola! Fuente: (Instagram)

En cuanto a los temas propios de pareja, basados en esta premisa familiar que la propia Victoria Federica plantea para si misma, no se corta para explicar cuál es su estado sentimental y por primera vez aclara que definitivamente su historia de amor con el DJ Jorge Bárcenas llegó a su fin, pero no está interesada en conseguir rápidamente una cita, cuando sea el momento preciso mostrará interés en conocer a alguien. ¿El único requisito? "que sea una buena persona", pero ahora mismo está enfocada en su carrera universitaria de marketing, su carrera y pasar tiempo con su familia y amigos.

A diferencia de 'Vic', como prefiere que la llamen, su exnovio sí que habló con más claridad sobre la ruptura de la relación, indicando que no hubo terceras personas involucradas, sino que la dinámica se desgastó poco a poco. Tras algunos intentos por reconectar sin mayores resultados, prefirieron separarse, aunque en buenos términos y con un gran respeto el uno por el otro.

Ahora más que nunca, Victoria Federica está enfocada en disfrutar su juventud y en su carrera profesional. Fuente: (Instagram)).

En cuanto a sus diferentes etapas amorosas y como las afronta, se le preguntó a Victoria Federica si para ella era mejor la vida de soltera o en pareja. A esto, ella asumió que "Hay diferentes etapas en la vida y creo que hay que tratar de aprender y disfrutar de todas ellas", por lo que queda claro que a la hija de la Infanta Elena aún le queda mucho camino por recorrer, y el sueño de su vida tendrá que esperar un poco más.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias