MARIO VAQUERIZO

Mario Vaquerizo y Alaska, una verdad bien guardada de su matrimonio

Los motivos por los que el tándem no tuvo hijos.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:03

Si bien los rumores de una posible crisis sentimental persiguen al matrimonio, Mario Vaquerizo y Alaska se convirtieron en una de las parejas más consolidadas dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, el hecho de que no hayan tenido hijos es algo que ha llamado mucho la atención de todos.

Claro que resulta extraño que no hayan tenido descendencia, especialmente si hacemos memoria y recordamos su participación en el reality de MTV de cinco temporadas que supieron protagonizar años atrás. Si algo quedó en evidencia en aquel entonces es que son muy afines a los niños, y quedó más que claro con los hijos de amigos y familiares.

Mario Vaquerizo y Alaska llevan más de 20 años juntos. Fuente: (Instagram).

Luego de dar el 'sí, quiero' en Las Vegas en el año 1999, el humorista y la cantante decidieron centrarse pura y exclusivamente en su trabajo. La falta de tiempo y aquellas prioridades pusieron en pausa su deseo de convertirse en padres.

Vale aclarar que quien habló sobre esta elección de vida fue la mismísima Alaska. Fue ella quien explicó públicamente que en verdad nunca ha sido muy “niñera”, más allá de haberse mostrado en su programa cuidando de los retoños de sus amistades.

Alaska y Mario Vaquerizo hablan sobre los motivos por los cuales no tuvieron hijos. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la artista confesó que Mario Vaquerizo, por el contrario, sí hubiera querido tener un hijo. “Mario dice que a él le hubiera gustado tener un niño y ser padre, pero seguro que se cansa enseguida, no tiene paciencia. He tenido otras prioridades y los hijos no han sido una de ellas para nada”, argumentaba en “Lazos de Sangre” de TVE.

Mario dice que a él le hubiera gustado tener un niño y ser padre.

Por su parte, el periodista justificaba su decisión de no traer un fruto de su amor al mundo con motivos laborales también, pero apuntando directamente a Alaska como la opositora. “No ha habido hijos por una cuestión de responsabilidad y falta de tiempo. Alaska tampoco tiene el instinto maternal muy desarrollado”, revelaba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias