ANA MARÍA ALDÓN

Paloma Barrientos desvela el plan de José Ortega Cano con Ana María Aldón

Nuevos rumores sobre la pareja.
jueves, 21 de julio de 2022 · 05:15

Si hay una pareja que acapara las pantallas y las portadas de las revistas del corazón es, sin lugar a dudas, la que conforman Ana María Aldón junto a José Ortega Cano. Mucho se habla sobre una presunta crisis sentimental, incluso de un inminente divorcio.

Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos abordaron estos rumores y dieron su versión, de acuerdo a la información que recabaron con fuentes que -sostienen- son tan cercanas al tándem como fiables.

Ana María Aldón y José Ortega Cano no estarían separados. Fuente: (Instagram).

En “El programa del verano”, Paloma Barrientos sostuvo que no existe tal divorcio o separación con el que tanto se ha especulado. "No están separados, no hay divorcio ni separación, esto lo sé de buenísima tinta", aseguró e hizo referencia a la diseñadora y al torero.

"Sí hay una separación física, Ana María está de vacaciones con su hijo en Costa Ballena y Ortega es apoderado de un torero y está preparando su museo en San Sebastián de los Reyes", explicó la periodista para intentar matizar sus propias palabras. Así, dejó claro que hay un distanciamiento físico, pero por motivos profesionales.

Si bien descartaron aquellos rumores que daban por muerta la relación, dejaron claro que el momento que viven no es de lo mejor, sino todo lo contrario. "Claro que la situación es complicada con Ana María Aldón, pero es que ha salido hablando en televisión y yo estoy convencida de que el torero va a hacer propósito de enmienda", evaluó Barrientos.

El torero va a hacer propósito de enmienda.

Por su parte, Beatriz Cortázar aseguró en esa misma emisión que tuvo la oportunidad de hablar con el mismísimo José Ortega Cano. En ese diálogo, el diestro admitió que sólo quiere que su casa “vuelva a la normalidad”.

Ana María Aldón y José Ortega Cano están separados físicamente por motivos profesionales. Fuente: (Instagram).

El futuro de Ortega Cano y Ana María

La pregunta de la comunicadora al viudo de Rocío Jurado no se hizo esperar: "Pues yo no sé que me he separado", señalaba con un dejo de ironía, a fin de desmentir aquellas versiones que dan por concluido su matrimonio con Ana María Aldón.

"Yo no sé si dentro de dos o tres meses decide el matrimonio poner fin a su relación, pero a día de hoy, en este momento, el matrimonio no ha tomado ninguna decisión", sentenció Beatriz, quien ahondó en los detalles por los que la colaboradora descansa lejos de su marido.

"La persona que comparten en común está en Costa Ballena. Ahora Ana María está allí y Ortega Cano tiene más trabajo, está con el museo en San Sebastián de los Reyes y además está apoderando a un novillero. La pareja se va turnando, entre cosa y cosa, él va a Costa Ballena", afirmó Cortázar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias