PAZ PADILLA

Paz Padilla y Fran Medina avanzan en su relación con un paso inesperado

La vida le sonríe a la pareja.
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:25

El amor parece ablandar a Paz Padilla, que antes era su firme decisión de mantener su vida privada muy bajo perfil. Ahora, desde que su relación con Fran Medina quedara expuesta en los medios, la actriz y conductora no ha mostrado reparos en dejarse ver a los besos y abrazos con su nuevo compañero. 

Aunque la tapa de la revista Semana en la que se anunciaba a vox populi su romance con el fotógrafo tomó por sorpresa a la colaboradora de la televisión española, llegando incluso a comunicar por sus redes que ella no había autorizado al medio para publicar esas fotografías, los eventos de las últimas horas son una clara muestra de que el amor no puede ocultarse. 

En fotografías exclusivas de la revista Hola, Paz Padilla y Fran Medina se dejan ver abrazados y con gestos de mucho cariño mientras se despedían en la estación de tren. 

Paz Padilla y Fran Medina. Fuente: (Hola).

Después de una gran tormenta, la vida le sonríe a Paz Padilla

En 2020, la presentadora perdió a su esposo luego de atravesar el cáncer sin salir victorioso. La pérdida que fue muy dura para Paz Padilla la mantuvo con el corazón entristecido durante un año. Sin embargo, la esperanza de encontrar un nuevo amor nunca la cerró, pues ante las consultas sobre si le gustaría enamorarse nuevamente, ella las respondía ilusionada con un rotundo sí. Hoy, ese anhelo se está cumpliendo

En las últimas semanas, una alegre Paz Padilla se mostraba disfrazada de hada en una fiesta para celebrar la llegada del verano, además otra alegría que compartió recientemente es la adaptación al cine de su libro “El humor de mi vida”. 

Todos estos eventos más su nuevo romance con Fran Medina son parte de la nueva vida de Paz Padilla. Recordemos que la relación de los nuevos tortolitos inició tras cámaras, cuando él con ayuda de su lente registró los mejores retratos y fotografías de la presentadora para distintos medios, incluso para el emprendimiento de la hija de Paz Padilla; un guiño que también demuestra que la relación trasciende y se cultiva en los espacios más íntimos de la pareja. 

Paz Padilla y Fran Medina. Fuente: (Instagram).

Paz Padilla, entre la felicidad y la pérdida 

La conductora española nació en Cádiz.  Su carrera en la televisión lleva el sello del éxito y la variedad, pues ha pasado por Canal Sur, Antena 3 y Telecinco, siendo el rostro de programas como “Campanadas”, “Sálvame”, “La última cena” y otros. Además de esto, lleva adelante una carrera paralela como actriz de cine y televisión. 

En su vida amorosa, el éxito no ha estado tan presente. En 2003 vivió su primer divorcio con un su representante de ese momento, Albert Ferrer y años más tarde experimentó otra pérdida, del que fuera su segundo esposo Juan Vidal Agarrado, quien falleció en 2020 a causa de un cáncer cerebral.  Su segundo matrimonio duró cuatro años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias