ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desvela las oscuras intenciones de Amador Mohedano en los momentos más débiles de Rocío Jurado

Todo quedará al descubierto en el capítulo seis de "En el nombre de Rocío".
jueves, 21 de julio de 2022 · 13:28

Falta muy poco para que el sexto capítulo de la docuserie en memoria de Rocío Jurado salga a la luz y, en esta oportunidad, se espera que Rocío Carrasco continúe la seguidilla de confesiones sobre las oscuras intenciones que Amador Mohedano y otros integrantes de la familia demostraron en los últimos soplos de vida de La más Grande. 

Traiciones, ironías y muchas deslealtades amargaron los últimos días de la coplera más grande de España, mientras ella ponía todas sus fuerzas en superar un cáncer que la consumió hasta el último suspiro, acompañada por su hija más fiel, Rocío Carrasco. Desde entonces, la heredera asumió el compromiso de limpiar su memoria y exponer a la mirada de todos esas traiciones que para ella fueron y siguen siendo imperdonables. 

El capítulo seis de “En el nombre de Rocío” se estrenará mañana viernes por Mitele Plus y, desde ya, despierta al huracán alrededor del hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, para quien se trata de falsas acusaciones de su sobrina. 

Rocío Carrasco y Amador Mohedano. Fuente: (Twitter).

Serán dos los nombres claves de este capítulo. Por un lado, Amador Mohedano, a quien Rocío Carrasco acusa de vividor, pues desde mucho antes de la muerte de su hermana ya esperaba con ansías el pedazo de herencia que le correspondía, sin considerar el dolor que atravesaba Rocío Jurado. En segundo lugar, reaparece el nombre de Ana Iglesias, amiga íntima de la coplera, que se quedó como albacea de la herencia, con el objetivo de proteger a su hija de las oscuras intenciones de sus familiares

Mi madre contemplaba con mucha tristeza que tan rápido cada uno se fuera ubicando cuando todavía ella no tenía claro lo que iba a pasar. ¿Por qué lo tenían tan claro los demás?

Estas palabras de Rocío Carrasco sirven de adelanto al capítulo que se estrena mañana y hacen referencia directa a Rosa Benito, ex pareja de Amador Mohedano, que para ese momento iniciaba su carrera en la televisión, distanciándose de su amiga enferma, que tanto la ayudó cuando ella apenas era una humilde peluquera. 

Rocío Jurado, Amador Mohedano y Rocío Carrasco. Fuente: (Archivo).

Rocío Carrasco no dudará en desvelar todas las intenciones de Amador Mohedano 

Cuando Ana Iglesias fue nombrada albacea por la propia Rocío Jurado, poco antes de su muerte, la noticia fue recibida con incomodidad por Amador Mohedano y demás integrantes de la familia directa de la coplera. Y cuando a Rocío Carrasco le consultaron el motivo de su madre, ella no dudó en responder sobre la participación de Ana en todo el asunto legal del testamento: 

Esto significa que sabía que si ella llegaba a fallecer, si a la jauría no le dejaba bien servida, me iban a comer y era lo que ella no quería. Es algo que no ha podido evitar porque son como son y siempre quieren más.

Con estas palabras sobre la mesa, todo el temperamento justiciero de Rocío Carrasco queda al descubierto. De ese modo, las cartas para el estreno del viernes están echadas. 

Rocío Jurado y Rocío Carrasco. Fuente: (Archivo).

Rocío Carrasco y una vida entregada a la memoria de La más Grande 

Cargar con el título de hija de la coplera más grande de España no es fácil, sin embargo Rocío Carrasco se lo ha tomado con todas las mayúsculas, y en la docuserie televisada “En el nombre de Rocío” lo viene demostrando, con declaraciones y testimonios que dejan en evidencia la relación que su madre, Rocío Jurado, mantuvo con José Ortega Cano, Pedro Carrasco y Raquel Mosquera, como para nombrar algunos ejemplos. 

En esta próxima entrega, la empresaria y colaboradora de televisión deja muy claro todos sus objetivos respecto a la docuserie.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias