JULIO IGLESIAS

Victoria, la hija de Julio Iglesias y Miranda Rijsburger reaparece para confirmar su amor

La muchacha tiene muy claros los temas por los que quiere correr riesgos.
jueves, 21 de julio de 2022 · 02:30

El hermetismo alrededor de la vida de Julio Iglesias cada vez da más señales de que fue una pésima estrategia. Y es que no hay ningún problema en relación a que decidiera terminar con su vida profesional, pero el silencio en el que se ha sumergido hace que cualquier rumor tenga altas posibilidades de ser creído por las masas que lo siguieron en sus años de esplendor. Quizás Miranda Rijsburger tuvo algo que ver en esa determinación, pero es posible que Victoria Iglesias, una de sus mellizas, no esté del todo de acuerdo.

La salud de Julio Iglesias es motivo de constante análisis. Ahora se cree que no está bien y que tanto él como sus allegados están empeñados en negarlo porque no quieren desprestigiar su imagen. No sabemos cuál es la función de Miranda Rijsburger en ese contexto, pero los movimientos de Victoria Iglesias de algún modo nos traen esperanzas.

Julio Iglesias
Julio Iglesias junto a Victoria Iglesias y Cristina, en una imagen de archivo.

Los lectores de este portal no deben haber olvidado que hace algunas semanas la vida del clan trascendió por otro motivo que no tenía nada que ver con la salud del artista. Y es que tanto Victoria Iglesias como su hermana Cristina habían dejado de hacer publicaciones y entonces ya nos resultaba completamente imposible saber cómo eran sus vidas. Recordemos que la actividad de las muchachas en redes sociales ha sido siempre un parámetro de buenas o malas noticias.

Victoria Iglesias da la pauta de que quizás Julio Iglesias no está tan mal

La salida de las gemelas del espacio digital se debió, aparentemente, a que Miranda Rijsburger y su marido así lo decidieron. Según trascendió en algunos medios, el cantante y Miranda creyeron que sus retoños se exponían demasiado y eso podría ponerlas en peligro a ambos y a ellas también. Sin embargo, hace algunas horas, Victoria Iglesias ha reaparecido con una postal de uno de sus cachorros y ese es un indicio de que Julio Iglesias no está tan mal como se imaginaba.

Victoria Iglesias
La imagen con la que Victoria Iglesias volvió al ruedo. Fuente: Instagram.

El gran amor de la vida de Victoria Iglesias son los perros y por eso es que escogió a uno de ellos para recordarle al mundo que, aunque más ausente que de costumbre, aún está. Creemos que esta es una señal positiva en relación a su padre, ya que, si su salud realmente estuviera comprometida, la jovencita no tendría tiempo para este tipo de movimientos. No obstante, parece ser que la voz de Miranda Rijsburger y de Julio Iglesias no es tan fuerte, pues ya vemos que al menos una de sus hijas desobedece con facilidad.

Julio Iglesias, "el más internacional de todos"

Julio Iglesias nació en Madrid en septiembre del año 1943. Su trayectoria internacional es tan apabullante que muchos ciudadanos del mundo se introdujeron al castellano gracias a sus canciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias