ANA BOYER

Ana Boyer y el voto de confianza a Tamara Falcó que nadie esperaba

Las hijas de Isabel Preysler dejan al descubierto su relación.
viernes, 22 de julio de 2022 · 10:16

El vínculo entre Ana Boyer y Tamara Falcó es muy cercano. Se podría decir que Isabel Preysler consiguió que sus herederas mantengan una relación muy estrecha. Así como lo vivió ella con sus hermanas, los gestos de cariño entre ellas son prácticamente habituales.

Se podría asegurar que tanto Tamara Falcó como Ana Boyer se acompañan incondicionalmente en cada proyecto que inician, ya sea profesional o personal en sus vidas. Fue la esposa de Fernando Verdasco la primera en conocer la relación que la Marquesa de Griñón mantenía con Íñigo Onieva.

Ana Boyer fue confidente de Tamara Falcó en los inicios de su relación con el empresario. Fuente: (Archivo)

Las últimas noticias evidencian una vez más la incondicionalidad que existe entre la hija de Miguel Boyer y Tamara Falcó. Fue Ana Boyer quien le brindo un voto de confianza al talento de su hermana y apostó a uno de sus diseños para Pedro de Hierro en el que se refleja la frescura y el romanticismo de ganadora de “MasterChef Celebrity”.

A través de redes sociales, la menor de las hijas de Isabel Preysler compartió un video en la que se la puede ver lucir un vestido de falda drapeada ajustada. En la parte superior, se destaca un escote de pico cruzado y mangas abullonadas que, sin lugar a dudas, favorecen a todos los cuerpos. Es por ello que este diseño de Tamara Falcó se puede encontrar desde el talle xs a xl.

Este gesto de Ana Boyer sentencia el vínculo que mantiene con Tamara Falcó y refleja el acompañamiento que una le brinda a la otra en proyectos como este. No solo le brinda reconocimiento en una industria muy competitiva, sino que también es necesario destacar la creatividad e innovación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias