ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja abandona "Supervivientes", sus palabras marcan un antes y un después

La sobrina de Anabel Pantoja se despidió por todo lo alto del concurso.
viernes, 22 de julio de 2022 · 09:51

Tomada de la mano de Nacho Palau, Anabel Pantoja recibió este jueves la expulsión del público de "Supervivientes", un momento muy emotivo y que se veía a venir por la fuerza que ha tenido su contrincante con la audiencia en las últimas semanas. El ex de Miguel Bosé es uno de los favoritos para alzar el cheque del concurso, mientras que Anabel cada vez venía más en bajada en su desempeño en el concurso. 

Nacho Palau junto a Anabel Pantoja. Fuente: Telecinco

Muy frustrada y notablemente agotada, la sobrina de Isabel Pantoja ya había fallado en varias pruebas de supervivencia que la habían puesto en el centro del ojo público. Es así como en esta semana de expulsión definitiva, el quinto expulsado de "Supervivientes" se quedaría a puertas de la final y perdería la oportunidad de disputarse el gran premio. Tras el rato más tenso de la noche, Nacho Palau resultaba vencedor y disputará la gran final en Madrid.

 Anabel Pantoja pronuncia unas palabras para Yulen. Fuente: Instagram

 

Las palabras de despedida de Anabel Pantoja marcan un antes y un después. Ahora hay una Anabel mucho más madura que superó las expectativas de muchos y las suyas propias de su primera participación en el reality. Muy emocionada, ha querido darle las gracias al programa: "Luchad porque ya no queda nada. Ha sido un placer estar con vosotros estos días, he descubierto gente buena. Salvaje, sigue luchado, te espero con Tania y con tu gente. A los demás suerte, y cuando estéis en el helicóptero acordaos de mí".

Gracias por empujarme a esta aventura.

Asimismo, la sobrina de Anabel Pantoja ha querido darle las gracias a sus compañeros y a todo el equipo que la apoyó en la aventura todos estos meses. "No voy a nombrar a todos los compañeros que han salido, pero ha sido un honor estar aquí y llegar hasta aquí. Al Pirata Morgan por darme esta oportunidad, gracias por empujarme a esta aventura", ha agradecido.

De las reacciones más esperadas estaba el contacto de Anabel Pantoja con su novio Yulen Pereira, quien fue expulsado del reality hace semanas atrás y que ha participado como colaborador constante en "Tierra de nadie" al ver la evolución de Anabel. "¿Tienes ganas ya de probar a Yulen?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez. A lo que ella ha respondido entre risas: "Eso con cosas íntimas". Unas palabras que han ido directamente al corazón del esgrimista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias