CHELO GARCÍA CORTÉS

Bárbara Rey alzó la voz con un mensaje que va directo al corazón de Chelo García Cortés

Un gesto sin temor y sin censuras.
viernes, 22 de julio de 2022 · 03:45

“Sábado Deluxe” lo dio todo el 18 de noviembre de 2011. Ese recuerdo hizo que Bárbara Rey y Chelo García Cortés pasaran a la historia. Hoy Sofía Cristo y la socialité reviven aquella famosa “noche de amor”, pero con mucha creatividad por las redes sociales.

Ellas siempre comparten momentos y alegrías de manera pública. Bárbara y su hija le demuestran a sus seguidores todo el amor y respeto que sienten la una por la otra. Los amigos de Sofía hicieron un homenaje al momento televisivo que dio de qué hablar hace 11 años, y que involucró a la colaboradora de Sálvame y la actriz, con una camiseta. En ella quedó plasmado un corazón con los colores de la bandera del Orgullo y las caras de Chelo García Cortés y Bárbara Rey en un gesto de cariño.

La foto en la cuenta oficial de Bárbara la acompaña el siguiente texto: “Los regalos de mi Sofi y sus amigos. Gracias por esta camiseta, porque no es por nada, pero en estos años he dicho sin darme cuenta frases que son historia de la televisión  y momentos bonitos y divertidos”. Y más abajo Sofía le escribe: “Mamá, se te ha olvidado etiquetarme” y una carita con una carcajada. Ella siempre ha sentido orgullo de su madre.

Bárbara Rey y su hija comparten momentos y alegrías. Fuente: (Instagram).

La confesión

Bárbara Rey no pasó desapercibida en toda España. Mucho menos Chelo García Cortés. En el plató de “Sábado Deluxe”, confesó: “Fue una cosa que surgió, porque no pensamos en ningún momento que ocurriría eso. Ella se quedaba en mi casa, yo vine de trabajar y surgió. Hablamos de todo y me di cuenta de que no era mi camino. Me encontraba bien con ella pero era un amor fraternal que no podía llegar a otra cosa", explicó Bárbara Rey.

El momentazo entre Bárbara Rey y Chelo García Cortés que quedó para la historia. Fuente: (Telecinco).

Más tarde, Bárbara escribiría: "Tú y yo, Chelo, y te quiero, y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido mucho más feliz, hemos tenido una noche de amor", afirmó Bárbara Rey después de que la periodista se sometiese al polígrafo. Algo que no le sentó bien a la actriz: "A mí no me dolió que te preguntaran por mí en el ‘poli’, me dolió que fuiste tú quien permitiste que lo hicieran. Debiste llamarme para decidir juntas qué era lo mejor para las dos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias