BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban vuelve, no como todos esperaban

La presentadora tiene dos fechas confirmadas.
viernes, 22 de julio de 2022 · 10:26

El regreso de Belén Esteban a la televisión no será por la puerta grande. Si bien la presentadora ha recuperado la movilidad luego del accidente que la dejara paralizada por más de tres meses, aún no se vislumbra la posibilidad de que vuelva a tomar las riendas de un espacio completo. 

El distanciamiento de la pantalla a raíz del trágico accidente que todos vieron en la transmisión de “Sálvame” dejó por fuera a la colaboradora de “Supervivientes”, programa en el que ella tenía previsto defender a Anabel Pantoja, de quien además es muy buena amiga. 

Este viernes Belén Esteban tendrá su momento de revancha en “Viernes Deluxe”, donde participará como invitada para comentar sus críticas sobre la participación de Anabel en el reality de Honduras. Asimismo, ahondará en su estado físico y su lenta recuperación tras las dos fracturas que sufrió en el mismísimo plató de “Supervivientes”, durante lo que parecía ser un juego con Lydia Lozano. La peripecia acabó mal, y Belén Esteban terminó en el suelo con un dolor que no pudo esconder frente a las cámaras del programa. 

Belén Esteban. Fuente: (Instagram). 

La participación de este viernes en “Viernes Deluxe” la hará con el presentador Jorge Javier, que también estuvo fuera de la pantalla por un tiempo. Así pues “El Belenazo”, como a modo de chiste lo ha comunicado su colega, sucederá este viernes, luego de que la colaboradora disfrutara del concierto de Rosalía en Madrid y compartiera fotografías del encuentro íntimo que tuvo con la cantante. 

A esta fecha confirmada se le suma otra, en la previa de las vacaciones de verano que se tomará Belén Esteban junto a su marido Miguel Marcos. Será el lunes en “Sálvame”, cuando la colaboradora tendrá oportunidad de compartir con sus compañeros luego de tres meses de ausencia. 

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).

Belén Esteban, una carrera llena de aciertos y fracturas 

“La princesa del pueblo”, como algunos la llaman, alcanzó su pico de fama en los años en que mantuvo una relación sentimental con el diestro Jesulín de Ubrique con quien tuvo a su única hija, Andrea Janeiro Esteban. Desde ese momento, la carrera en la televisión de Belén se disparó al ser muy querida por toda la audiencia. 

Sus problemas con las drogas quedaron revelados por su puño y letra en el libro “Ambiciones y reflexiones”. Allí confiesa la cantidad de veces que necesitó de ciertas sustancias para salir frente a las cámaras de “¡Más que baile!”. Un nuevo revés en su participación en “Supervivientes” la dejó fuera del aire por tres meses, debido a dos fracturas sufridas en plena transmisión.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias