SIGNOS DEL ZODÍACO

Conquistar el corazón de estos cinco signos del zodíaco no será tarea fácil

Por algo los llaman "duros como una piedra".
viernes, 22 de julio de 2022 · 00:09

Cuando de amor se trata algunos signos del zodíaco destacan y no por ser dulces, sino todo lo contrario, porque tildados por tener “un corazón tan duro como una piedra”, se hace muy compleja la tarea de conquistarlos y ganarse sus afectos. 

Mientras que los nacidos en Cáncer y Piscis son los cupidos andantes, hay cinco signos del zodíaco que pasan de esta cursilería y se resisten a entregar sus corazones al primero que se los pida. Lo que sí es seguro es que una vez se ganen el amor de estas rocas, puede que lo conserven para siempre. 

Las corazas más fuertes del zodíaco y sus características más destacables 

Algunos dirán que se trata de miedo al amor, pero para los siguientes signos del zodíaco no se trata de temor, se trata de convicciones que defienden a morir. 

Amor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

ACUARIO

Los nacidos con el Sol en Acuario destacan en la lista, porque para ellos la independencia es un derecho que no se negocia. Atrevidos por naturaleza, los acuarianos se resisten al compromiso, prefiriendo relaciones disruptivas en las que el matrimonio o los hijos queden fuera del trato. 

Si estás dispuesto a romper los esquemas y entregarte a un amor distinto, Acuario es un candidato perfecto. 

CAPRICORNIO 

Los nacidos en Capricornio tienen muy claro sus objetivos de vida: estabilidad ante todo. Sin este requisito, el capricorniano no avanza porque teme a la incertidumbre o falta de futuro. No es que su corazón sea duro, se trata de que para ellos la Tierra rige cada uno de sus movimientos, por tanto sacarlos de la estructura con la que ellos construyen su vida es tarea compleja. 

Mientras el capricorniano sienta que es dueño de tus atenciones y que estas incluyen rutinas bien marcadas, seguridad económica y la casa con la que ellos sueñan, todo irá bien. De lo contrario, mejor abstenerse. 

Amor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

SAGITARIO 

Una palabra salta de inmediato al pensar en este signo y es la libertad que algunos desmerecen, calificándolos de infieles, cuando la realidad es que los nacidos en Sagitario destacan por su ligereza frente a las estructuras más rígidas de la sociedad. Para ellos sentirse libres, dueños de su vida y con las alas listas para volar a cualquier lugar, son motores fundamentales que les recargan la energía. 

Si te quieres ganar el corazón de Fuego de este signo, tendrás que estar dispuesto a moverte mucho y aprender muchas cosas en su compañía, pues curiosidad y necesidad de viajar son dos de sus exigencias más destacables. 

VIRGO

A los nacidos en Virgo los atrae lo perfecto, eso sí, perfecto a sus ojos, no a los tuyos. Complacer el corazón virginiano es tarea difícil, porque todo lo miden con una vara muy alta, inclusive su propia vida. Renunciar a su propósito de vida para compartir la vida con otra persona no es algo que resulte seductor para los nacidos con el Sol en Virgo

Un aspecto que ablanda el corazón de este signo es el servicio, ofrecer algo que mejore la vida de las personas que están a su alrededor los emociona mucho, por lo que empezar una relación desde ese lugar puede ser un motivo para que Virgo te deje entrar en su corazón. 

Amor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

ESCORPIO 

El más intenso y misterioso de los signos del zodíaco. Los nacidos en Escorpio son desconfiados y les gusta navegar profundamente hasta descubrir las verdaderas intenciones de las personas que lo rodean, esta es la razón para que sean de pocos amigos y, por su puesto, para que su repertorio amoroso sea ínfimo. 

Aunque el escorpiano sea de los más pasionales de los signos del zodíaco, eso no significa que te ganes un lugar real en sus corazones. Humor negro, charlas intensas y algunos sacrificios serán parte de lo requisitos exigidos por este signo del zodíaco para desear una relación formal. Si estás dispuesto, a por ello. De lo contrario, puede que salgas lastimado. 

¿Estás listo para ablandar estos corazones? Te deseamos mucha suerte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias