VICTORIA FEDERICA

El discurso "empoderado" de Victoria Federica en su última entrevista que no convenció

Hay una clara disyuntiva entre lo que la Socialité hace y lo que dice.
viernes, 22 de julio de 2022 · 03:15

Victoria Federica de nuevo se convierte en la figura pública con mayor mención en la prensa nacional, gracias a su última entrevista concedida a la revista ¡Hola! que a todas luces se percibió como el antes y el después de la Socialité, luego de un primer acercamiento con la prensa a través de su encuentro con la revista "Elle España" y que la catapultó como la nueva It Girl del momento.

No obstante, hay algunos ítems puntuales que desde el programa "Es la mañana de Federico" con Isabel González, Paloma Barrientos y Alaska, fueron abordados y que más allá de sus instantáneas en bikini y sus espectaculares fotos editoriales, pusieron la nota discordante en el discurso que Victoria Federica sostuvo con el impreso ya señalado.

Victoria Federica arrasa con su entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!.

Esto en particular, cuando la hija de la Infanta Elena refrendó muy segura de sí en medio de su intervención que "la vida demuestra, tarde o temprano, que da igual quién seas. Para conseguir lo que quieres siempre se necesita esfuerzo y hacer sacrificios". Y por supuesto, ante esta declaración de fuerza, hay quien se pregunta, como lo haría su abuelo en otros temas inherentes: Sacrificios, ¿de qué?

Para conseguir lo que quieres siempre se necesita esfuerzo.

Desde hace algunos años, el costoso tren de vida de Victoria Federica no ha permeado, aún cuando las voces más críticas señalan que no había manera de que pudiera costearse sus artículos de lujo sin la intervención de otros miembros de la familia real, incluido el Rey Emérito. Hoy la situación se intensifica, pues sin terminar aún su carrera universitaria en marketing y "sin cobrar" por entrevistas y apariciones, algunas marcas como Off White han costeado sus viajes para asistir a algunos eventos fiestas y desfiles de la firma incluyendo hospedaje comida e incluso corren con los gastos de sus amigas.

El discurso de Victoria Federica no convence a algunos. Fuente: (Instagram).

La puerta abierta que dejó Jaime de Marichalar

Además, entendiendo que su padre Jaime de Marichalar es asesor en el poderoso conglomerado de moda LVMH, Victoria Federica tiene acceso a eventos, fiestas, alfombras rojas y prendas de las últimas colecciones gracias a los poderosos contactos con los que cuenta el exduque, así que por diversión y un vestidor renovado cada tanto, no es mucho de lo que la joven aristócrata tiene de qué preocuparse. Por ello, nuevamente nos cabe preguntarnos, sacrificios, ¿de qué?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias