GEMA LÓPEZ

El pasado de Gema López que la llevó a atravesar su peor crisis

La colaboradora española habría intentado guardar su vida personal.
viernes, 22 de julio de 2022 · 06:15

La colaboradora Gema López se ha posicionado en los últimos años como una de las caras más exitosas de Telecinco, siempre mostrándose discreta con su vida privada, pero mostrando una gran pasión por su trabajo en televisión. Esto la llevada labrarse una exitosa carrera que inició como becaria en Antena 3 Radio y luego en los informativos de Telecinco.

Gema López ha optado por la discreción con su vida personal. Fuente: (Imagen de archivo).

Pero existen varios aspectos personales de Gema López de los que poco a querido hablar en público, y que durante años ha preferido guardar en un cajón. Algunos estragos profesionales, su vida fuera de la pantalla y la separación de su pareja -uno de los acontecimientos que la habría llevado a atravesar una crisis-. Fue junto a Antonio Pardo Sebastián que Gema López decidió formar una pareja, él era director del cortometraje "El tercer día", audiovisual donde la periodista actuaba como protagonista. En 2017 ambos daban en la bienvenida a su única hija Nadia cuya identidad está más que protegida hasta la actualidad.

En 2018, la colaboradora anunciaba que se separaba de Antonio Pardo después de once años de relación, el anuncio la puso en el foco mediático, pero ninguno de los dos quiso alimentar el apetito de la prensa. Ambos mantienen una relación cordial y correcta, sobre todo por el bien de la hija que comparten en común.

Gema López junto a su exmarido Antonio Pardo. Fuente: (Imagen de archivo).

Cuando la separación de Gema López saltó a los medios, hubo mucho movimiento para conocer los detalles, pero ella no quiso dar demasiada información en el momento. La periodista mantuvo su rutina de trabajo y vida e intentó normalizar al máximo la situación por la que pasaba. Se conoce que esta separación se hizo pública meses después de que pasara en realidad, por lo que las cosas parecían estar asentadas y habladas en el momento de revuelo.

Gema López ha sido discreta con su vida personal. Fuente: (Imagen de archivo).

Gema López nunca compartió los motivos que la condujeron a esta separación; tanto ella como su exmarido tuvieron que lidiar con los rumores y la prensa, que buscaba más detalles. Ellos acordaron la custodia compartida de su hija y quisieron mantener el divorcio de manera discreta. Nunca destapó esta crisis, pero es el episodio personal que más difícil fue asimilar para la colaboradora. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias