JOSÉ ORTEGA CANO

El último ataque que recibe José Ortega Cano viene de las filas de Ana María Aldón

El diestro es señalado sin piedad.
viernes, 22 de julio de 2022 · 08:30

La crisis matrimonial de José Ortega Cano y Ana María Aldón se convirtió en uno de los temas más tratados en los platos de televisión. Los silencios de la diseñadora no hicieron más que generar una infinidad de especulaciones. Su reaparición en “Déjate Querer”, lejos de llevar claridad, abrió un nuevo panorama en esta polémica.

Ana María Aldón deja entrever que su matrimonio con José Ortega Cano no atraviesa el mejor momento. Como consecuencia de ello, su estabilidad emocional se vio afectada, al punto tal que hoy se encuentra inmersa en un tratamiento junto a psicólogos que le brinda la seguridad que necesita.

Ana María Aldón rompía el silencio y hablaba sobre su crisis con José Ortega Cano en "Déjate Querer". Fuente: (Telecinco)

Son muchas las voces que se alzan en esta polémica. Una de ellas es la de Marc Florensa, exrepresentante de Ana María Aldón, quien no dudo en exponer sus pensamientos sobre la situación que la diseñadora y el torero enfrentan por estas horas. Según las palabras de Florensa, José Ortega Cano conocía cada movimiento que realizaba Ana María en televisión.

El exrepresentante de Ana María Aldón no dudo en dirigirse a José Ortega Cano señalándole sus falencias. Fuente: (Instagram)

Como si esto fuera poco, Marc Florensa va más allá y asegura que cada presentación de Ana María Aldón en televisión estaba aprobada bajo la atenta mirada del padre de Gloria Camila. Es por ello que cuando José Ortega Cano pide que se tenga piedad con su situación al culpar a la prensa de lo que vive su familia, el exrepresentante de Ana María le recuerda que fue su ambición de poder lo que generó esta exposición.

Marc Florensa se atreve a señalar a José Ortega Cano como el responsable de la situación que su familia padece por estas horas. Asimismo, le recomienda que haga autocrítica, pues hasta el momento solo se encargó de buscar culpables fuera de círculo íntimo, cuando el cimbronazo nació en el seno de su matrimonio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias