REY FELIPE

Este es uno de los peores reclamos de la Reina Letizia al Rey Felipe que aún no logran resolver

El pasado regresa de vez en cuando para atormentar a la Monarca.
viernes, 22 de julio de 2022 · 04:15

Una de las mayores incógnitas alrededor del tema que involucra a la Reina Letizia y sus pares reales en Europa tiene que ver con el hecho de que la Soberana nunca ha compartido espacio, ni durante sus días como princesa de Asturias, ni en la actualidad, al lado del Rey Felipe con sus pares en el reino de Noruega. La verdad es que, hasta ahora, es uno de los mayores misterios que envuelve a la historia personal de los reyes y nadie sabe que es lo que impide a la aludida a mantenerse en punto y aparte en relación a los príncipes herederos, Haakon y Mette Marit.

El Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: (Foto de archivo).

Lo más paradójico de esta historia inconclusa, es que, como también sucede con los reyes Guillermo y máxima de Holanda, con los príncipes nórdicos, tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia guardan especiales similitudes. ¿No son acaso la asturiana y la madre de la Princesa Ingrid Alexandra de descendencia plebeya y no han debido sortear sus debidos altibajos para hacerse lugar? Pues parece que en este particular, ni siquiera los puntos en común son suficientes para unir ambos mundos.

Caso distinto es el del Rey Felipe quién siempre mantuvo una gran amistad con Haakon y Mette Marit. Prueba de ello ha sido su último encuentro en medio de una competición de tenis protagonizada por el laureado Rafa Nadal en París. Las sonrisas y cordialidad entre la pareja real y el Monarca dejaron en evidencia su buena sintonía, mientras que la Reina Letizia decidió pasar y quedarse en la Zarzuela.

El Rey Felipe aún mantiene una gran amistad con los príncipes noruegos. Fuente: (Instagram).

¿Qué tan ciertos son los rumores de un posible ajuste de cuentas entre la Reina Letizia y los Príncipes noruegos? Recordemos que especialmente Mette Marit fue la celestina que unió los caminos del Rey Felipe y su exnovia Eva Sannum, quien en su momento se convirtió en un motivo de problemas para la corona, al asistir a la boda de los herederos de Harald y Sonia de Noruega ataviada con un vestido azul con escote infartante y, de paso, convertirse en la primera novia oficial del entonces Príncipe de Asturias, con opción a convertirse en reina.

Quizá sea un tema de casualidad o no, pero hasta el momento la Reina Letizia no ha tenido oportunidad de compartir con sus vecinos royals. Hay quienes apuntan a que inevitablemente sucederá, una vez que Haakon ascienda al trono, si su padre Harald abdica o fallece.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias