FROILÁN

Froilán desvela cómo se encuentra después del grave incidente qué vivió

El hermano de Victoria Federica ha demostrado que no ha perdido su estilo.
viernes, 22 de julio de 2022 · 08:45

Froilán ha sido siempre uno de los grandes responsables de que la Corona española tambaleara. Su actitud contestataria frente a la prensa y el hecho de que escogiera a la nocturnidad como gran amiga han sido más que suficientes como para que en más de una oportunidad los detractores de la institución se fijaran en él. Pero, hace unos días, redobló la apuesta.

Froilán se encontraba en un claro intento por cambiar de vida. Ya no acaparaba portadas y tenía todo listo para empezar una nueva etapa en Londres. Pero el pasado 17 de julio fue su cumpleaños y quiso festejarlo por todo lo alto en una de las discotecas más concurridas de Marbella. Claro, no imaginaba que lo que sucedería allí terminaría con su paz.

En Opum (así se llama la discoteca) tuvo lugar un conflicto con mano armada en el que 5 personas resultaron heridas. Afortunadamente el nieto de Don Juan Carlos no estuvo entre los afectados, pero semejante drama volvió a empañar su imagen y a colocarlo como tema central en la agenda de los medios. Después de todos los inconvenientes, finalmente rompió con el hermetismo.

Froilán, en perfectas condiciones y con los mismos modos hacia la prensa

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que corresponde a Europa Press, Froilán sentenció que está estupendamente, y esa idea quedó clara con los aires de superioridad con los que se refirió a la prensa. Fue evidente que no tenía intenciones de charlar animadamente, pero también debemos reconocer que esta es la primera vez que accedió a responder una pregunta. Sobre su hermana, ni una palabra.

Estoy vivito y coleando.

¿Cuáles serán los nuevos planes de Froilán? Al parecer, el joven no tiene previsto poner en pausa sus vacaciones, pero por la maleta con la que se subió al coche, es posible que haya decidido cambiar de destino. De todos modos, es posible que si sigue con la misma tendencia, solo en cuestión de horas sepamos de su paradero.

Froilán, la oveja negra de la Familia Real

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, conocido popularmente como Froilán, nació en Madrid en julio de 1998. Es hijo de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar y su personalidad dista mucho de lo establecido por los protocolos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias