ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja, el gesto que podría dar un duro golpe a Kiko Rivera

Otra vez la tonadillera ha puesto los puntos claros.
viernes, 22 de julio de 2022 · 02:30

Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios y lo ha hecho con todo, desde que se diera su último escándalo mediático en España en donde estuvo sentada en el banquillo de los acusados, la tonadillera empezó a resurgir gracias a la apertura de los espectáculos internacionales que tenía pautados, y que se habían postergado a causa de las restricciones sanitarias por la pandemia del Covid 19.

La vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja no ha sido muy bien recibida por algunos de sus familiares, quienes todavía esperan la presencia y alguna disculpan de la artista, por su fuerte ausencia por su fuerte distancia con sus seres queridos, sobre todo con sus hijos Isa Pantoja y Kiko Rivera y con los hijos del DJ, sus nietos, que muy poco tienen contacto con la tonadillera.

Isabel Pantoja habría superado su último escándalo en España. Fuente: (Imagen de archivo).

Recientemente, y según publica la revista Look, Isabel Pantoja ha confirmado la otra etapa de su gira musical, que esta vez será en los Estados Unidos de Norteamérica, donde la cantante ya habría confirmado unos seis shows, en Nueva York, Chicago, Puerto Rico, Los Ángeles, Houston y Miami. Será en noviembre cuando inicie su gira por las zonas más destacadas de los Estados Unidos. Con esto, Isabel Pantoja estaría poniendo el broche de oro a un año 2022 que en el inicio no pintaba nada esperanzador.

Isabel Pantoja anuncia su gira por EEUU. Fuente: (Instagram).

“Según se informó a través de un comunicado de prensa, todos los requisitos para trabajar en Estados Unidos están en completo orden y aprobados, de acuerdo a los documentos entregados a todos los promotores de su gira en suelo estadounidense para este año”, apuntaban desde el entorno cercano de la cantante. 

Varios detalles burocráticos han tenido que poner que ponerse en forma para que Isabel Pantoja pudiera retomar sus conciertos internacionales, pues sabemos que anteriormente la tonadillera habría tenido inconvenientes para obtener varios visados que le permitieran entrar a destinos como Miami y Puerto Rico, todo como consecuencia de el pasado legal de la cantante.

Kiko Rivera sigue enfrentado a Isabel Pantoja. Fuente: (Imagen de archivo).

En sus últimas declaraciones, Kiko Rivera acusaba a su madre de estar muy distante de sus nietos y de haber creado una brecha enorme que parece nada fácil de saldar de momento. No se conoce ningún acercamiento entre padre e hijo mientras tanto Isabel Pantoja prefiere enfocarse en su carrera musical. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias