JESULÍN DE UBRIQUE

Julia y Andrea Janeiro, los entresijos de la relación de las hijas de Jesulín de Ubrique

Son como el agua y el aceite.
viernes, 22 de julio de 2022 · 04:00

El pasado 20 de julio, Andrea Janeiro estuvo de cumpleaños. La única hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumplió 23 años. La colaboradora de Sálvame, que está a punto de regresar al plató de Telecinco, tras una recuperación difícil en lo físico y psicológico, festejó por las redes con una imagen de su hija siendo una bebé y con un mensaje muy emotivo: “Hoy es el cumpleaños de mi niña. 23 años. Lo que más quiero en mi vida, lo mejor que tengo. Solo puedo dar gracias a Dios de la hija que tengo. Te deseo lo que siempre te digo: sé feliz”.

Esa fue la imagen que publicó Belén Esteban de su hija Andrea Janeiro por su cumple. Fuente: (Instagram).

A pesar de que la misma hija mayor de Jesulín de Ubrique, una vez que cumplió los 18, decidió apartarse de la vida pública y del foco mediático, son estos momentos que Belén Esteban se permite un espacio para hablar de ella. Esa sentencia hizo que Andrea Janeiro tenga sus redes sociales restringidas para el público y solo sus más allegados pueden ver lo que publica. Su hermana Julia Janeiro no es una de esos. La hija de María José Campanario con Jesulín de Ubrique no aparece entre los contactos más cercanos de Andrea Janeiro y tampoco su otro hermano, Jesús Alejandro.

Julia Janeiro es todo lo contrario a Andrea Janeiro, explota sus redes y todo lo demás. Fuente: (Instagram).

Esta discreción, que se tomó muy en serio Andrea Janeiro, hace que se conozcan pocos detalles de la relación que mantiene con sus hermanos.  Sin embargo, en abril de este año, su  padre intentó acercarlos con una invitación a la que no se pudieron negar. En su paso por la competencia “El Desafío”, Jesulín de Ubrique fue entrevistado por Pablo Motos en “El Hormiguero”, y sus hijos fueron los invitados de honor. Los tres se sentaron en primera fila.

Andrea Janeiro no puede escapar a su destino. Fuente: (Instagram).

La hija de Belén Esteban a diferencia de Julia Janeiro desde un primer momento supo que no sería parte del mundo del corazón y del show televisivo. Pero en su caso es muy complicado porque toda su familia se mueve en ese universo. De hecho, hace unos meses nació el tercer hijo de Jesulín con María José y no se sabe si Andrea Janeiro volvió a vivir un encuentro familiar. Sí o sí no puede escapar a su destino.

Otras Noticias