JULIÁN CONTRERAS ORDÓÑEZ

Julián Contreras Ordóñez habla sobre un tema que a Carmina Ordóñez le hubiese roto el corazón

El hijo pequeño de la socialité está más fuerte que nunca.
viernes, 22 de julio de 2022 · 10:52

De vez en cuando, la figura de Carmina Ordoñez toma trascendencia. Generalmente sucede cuando alguno de sus amigos la recuerda, por algún aniversario, o bien porque alguno de sus hijos la menciona directa o indirectamente. Justamente es el último escenario el que se ha dado hace algunas horas gracias a Julián Contreras Ordóñez.

Julián Contreras Ordóñez es el hijo pequeño de Carmina Ordóñez y quien siempre se ha destacado por tener una fría relación con sus hermanos. No siempre se ha sentido del todo a gusto con la exposición mediática, pero seguramente el primer tópico debe ser uno de los que su madre percibe, desde donde quiera que esté, que fue su tarea incompleta. Mucho se esforzó por criar unidos a sus tres retoños, pero hoy Julián parece no necesitar a sus consanguíneos.

Julián Contreras Ordóñez y Carmina Ordóñez.
Julián Contreras Ordóñez y Carmina Ordóñez en una imagen de archivo.

Sin embargo, hay otro tópico que debe haber preocupado enormemente a Carmina Ordóñez y que tiene al sevillano como protagonista: la época en la que atravesó una severa depresión y por su mente pasaron los sentimientos más oscuros. El joven decidió atravesar en solitario esa etapa. Cuando recién se animó a blanquear su situación, muchos no podían creer que hubiese logrado superar solo tanto drama.

La verdad de Julián Contreras Ordóñez

En diálogo con el influencer Luc Loren, del segmento “No estamos Locas”, Julián Contreras Ordóñez habló largo y tendido sobre su depresión y de cuánto lo alegra no haberles hecho caso a sus pensamientos más nocivos. Según relató, fue su gato el que lo animó a salir adelante y quien lo hizo comprender que, si partía, sí existiría alguien que lo iba a extrañar ya que él estaba convencido de que su ausencia no impactaría en la vida de nadie.

Julián Contreras Ordóñez y Carmina Ordóñez
Julián Contreras Ordóñez y Carmina Ordóñez en una imagen de archivo.

Habría sido un error.

“Yo me agarré mucho al no saber lo que me voy a perder”, sentenció Julián Contreras Ordóñez, con una actitud en la que dejaba en claro que aquellos momentos solamente pertenecen al pasado. Carmina Ordóñez ya no estaba entre nosotros cuando al muchacho le tocó enfrentarse a semejante angustia, pero es posible que también su recuerdo lo ayudara. Hoy él quiere que su testimonio ayude a todo el que lo necesite para que quienes padecen este tipo de cuadros sepan que hay solución.

Carmina Ordóñez, la divina

Carmen Cayetana Ordóñez González, más conocida como Carmina Ordóñez, fue una socialité española que nació en Madrid en mayo de 1955. También fue modelo y siempre protagonizó las noticias más convocantes de la crónica social.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias