REINA LETIZIA

La Reina Letizia tiene en Kate Middleton a su principal competidora en un tema que toma muy en serio

No todo es del color de las rosas en la vida de las Royals.
viernes, 22 de julio de 2022 · 11:59

Hemos hablado hasta el cansancio de cuán importante ha sido la Reina Letizia para la restauración de la Monarquía española. Su temple de acero y sus gustos sobrios han colaborado enormemente para que su marido puede sacar adelante (al menos por ahora) la institución que Don Juan Carlos tanto perjudicó. Kate Middleton, por su parte, puede que sea exactamente lo contrario.

Y es que si bien los orígenes de Kate Middleton y de la Reina Letizia son similares (en cuanto a que ninguna proviene de la aristocracia de sus países), ambas han causado efectos distintos en las figuras de sus maridos. Como decíamos antes, la periodista ha contribuido en la confianza, mientras que su colega de algún modo hizo ver más débil a la Corona británica por ser una plebeya.

Reina Letizia
La Reina Letizia en una imagen de archivo.

Pero más allá de las diferencias anteriores, lo cierto es que la madre de la Princesa Leonor y Kate Middleton parecen tener algo en común que no pasa desapercibido. Y con esto no nos referimos a humanizar la institución ni tampoco a su pasión por la moda, sino a otro tópico que en otros tiempos hubiese sido motivo de reprimenda por parte de los expertos en protocolo.

La Reina Letizia y Kate Middleton, tan emparejadas como rivales

Según una comparativa que ha surgido del afilado ojo de halcón del portal El Español, Kate Middleton podría disputarle a la Reina Letizia el trono de Royal con mejor forma física. Y es que, según las últimas apariciones públicas de la esposa de Guillermo de Cambridge, es evidente que realiza actividad física con el mismo nivel de intensidad que su par española. Tan similares son los efectos de sus rutinas que hasta bien podríamos pensar que entrenan juntas o que comparten profesor.

Reina Letizia y Kate Middleton
La Reina Letizia y Kate Middleton en imágenes en las que se aprecian sus figuras. Fuente: Fotos de archivo.

De la Reina Letizia sabemos que se cuida mucho en la alimentación y que practica regularmente yoga y pilates. Las actividades de Kate Middleton no son tan conocidas en estas latitudes, pero según han manifestado los especialistas contactados por el citado medio, todo parece indicar que sus deportes favoritos son el entrenamiento de fuerza e incluso el crossFit. La esposa del Rey Felipe ya no ocupa tan cómodamente el podio, y habrá que estar atentos para ver si no aparece una tercera Monarca a disputarlas a ambas.

La Reina Letizia es la Reina Consorte de España

Letizia Ortiz Rocasolano, conocida popularmente como la Reina Letizia, vino al mundo en septiembre de 1972 en Oviedo. Es periodista de profesión y la primera esposa de un Rey de España que no pertenece a la Realeza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias