MALÚ

Lo que Malú no estaría dispuesta a permirtirle a Albert Rivera y que podría acabar con su relación

La cantante no está dispuesta a negociar su carrera.
viernes, 22 de julio de 2022 · 09:01

Desde hace semanas, los rumores ante una posible ruptura entre Malú y Albert Rivera no se detienen. Ella lo desmintió al asegurar que siempre se guardaba tiempo para compartir con su familia, pese a su apretada agenda. Un nuevo hecho que sale a la luz podría dar un giro sobre lo que realmente sucede puertas adentro en la relación de pareja. 

Para la cantante de “Secreto a voces”, hay algo que no se negocia y es su carrera musical, que es de las más destacadas en España. Si bien la familia es importante, también es necesario marcar límites y separar la vida privada de los escenarios. Este detalle es lo que Malú no está dispuesta a negociar con su pareja, el expolítico Albert Rivera

Lo que para Albert Rivera es un gesto de protección, para Malú podría ser el fin de su relación 

Así lo explicó Gema López, durante su intervención en “Sálvame”. "Él habría querido asumir cargos que llevan otras personas desde hace mucho tiempo. Eso ha creado las primeras fricciones y la crisis, que lleva ya tiempo. Malú ahora ve la ayuda de Albert como una intromisión". Es aquí donde reside el meollo de la tensión de pareja. La colaboradora de televisión comentó que para el compañero de Malú se trata de un gesto de protección hacia la cantante, teniendo en cuenta la experiencia que él tiene como abogado y político. 

Albert Rivera y Malú. Fuente: (Twitter).

Durante la transmisión, Gema López reflexionó sobre la importancia que tiene la familia para Malú. Como siempre ha recibido con buenos ojos las críticas de sus padres. De hecho, cuando Albert Rivera le propuso asesorarla legalmente, ella habría aceptado. Sin embargo, cuando él quiso avanzar hacia un terreno más formal, ella retrocedió porque hasta los momentos se maneja bien con su equipo de trabajo. Este objetivo de tomar partido formalmente por parte del abogado y padre de su hija es lo que haría que las dudas se despertaran en Malú, rechazando definitivamente la oferta. 

Otro de los motivos que desde el plató de “Sálvame” saltó a la luz es que la relación con el expolítico podría afectar la imagen de la cantante. En su última gira, la venta de entradas cayó, en relación a conciertos del pasado. Todas estas declaraciones están fundadas en fuentes confirmadas de Gema López y su equipo de trabajo. 

Malú. Fuente: (Instagram).

Malú, una promesa de la música española 

Su voz es considerada como una de las más importantes de la escena musical española. En toda su carrera, ha vendido más de dos millones de discos y sus canciones más sonadas fueron “Blanco y negro”, “Ciudad de papel”, “Secreto a voces”, entre otras. Su autoridad como intérprete musical es tanta que participó como Coach en “La voz” de Telecinco, resultando ganadora en la segunda y cuarta edición. Este trabajo de asesoría musical también lo haría con los más pequeños en “La voz Kids”. 

Malú y Albert Rivera tienen una hija, Lucía, que nació en junio de 2020. Él viene del ámbito político, con una larga carrera como abogado y presidente del partido Ciudadanos desde su fundación hasta 2019, por lo que el contraste laboral entre ambos es bastante notorio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias