DAVID VALLDEPERAS

Miquel Valls da un paso que sorprenderá a David Valldeperas

El presentador tiene otra prueba más.
viernes, 22 de julio de 2022 · 05:15

La partida de Sónsoles Ónega fue un tsunami. Su fichaje con Antena 3 ha movido las piezas de los distintos programas de Telecinco y Cuatro. Hace unos días se supo de la estratégica jugada con Joaquín Prat al frente de “Ya es Mediodía”. A su vez, el espacio que dejó Prat en “Cuatro al día” fue ocupado por Ana Terradillos. Ahora mientras los presentadores están a punto de realizar sus vacaciones, el elegido para reemplazar a Prat mientras descansa es Miquel Valls.

Él es conocido por ser el reportero de Ana Rosa y por su relación con el director de "Sálvame", David Valldeperas, quien recuperó la ilusión del amor después de su rompimiento con el ilustrador Xoan Viqueira. A pesar de estas referencias, Miquel Valls se ha forjado su propio camino con mucho esfuerzo, y hoy da sus frutos.

Así presentó David Valldeperas a su amor Miquel Valls. Fuente: (Instagram).

Desde este 1° de agosto, el presentador sustituye a Joaquín Prat y toma las riendas de “Ya es Mediodía”. Su trayectoria ha sido compartida como reportero entre “El programa de AR”, y el mismo espacio que hoy le abre otra posibilidad, además de su participación estable en el programa “8Maníacs”, que presenta en la cadena catalana 8TV, y que compaginaba con Mediaset.

El rostro de Miquel Valls es uno de los más influyentes en las pantallas de Telecinco. Se ha convertido en uno de los favoritos y la cadena lo tiene muy presente. Como reportero ha hecho prensa de los reportajes y crónicas más candentes de la actualidad. Se licenció en la Universitat Abad Oliba de Barcelona, y desde ese entonces ha trabajado con ganas para cumplir sus sueños.

Miquel Valls es talentoso y el partidazo de David Valldeperas. Fuente: (Telecinco).

Dio sus primeros pasos en la radio, en 2007 saltó a la cadena pública catalana, en 2011, fichó por LaSexta y en 2015 para “El programa de AR”. También debutó con un libro titulado “Liados, contactos con tacto”, disfruta de su amor con David Valldeperas y es un gran amante de los viajes, porque no todo en la vida es trabajo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias