PALOMA GARCÍA PELAYO

Paloma García Pelayo confirma un dato sobre Ana María que da un giro en su relación con Ortega Cano

La periodista pone en claro la situación del matrimonio.
viernes, 22 de julio de 2022 · 11:07

Las polémicas en torno al matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano no dejan de ser noticia. En esta oportunidad, Paloma García Pelayo es quien brinda la última hora de las decisiones que se toman en la pareja en medio de una crisis que pone su mundo a tambalear.

Fue José Ortega Cano quien decidió pedir una vez más que se detenga el hostigamiento en contra de su familia, sin tener en cuenta que fue Ana María Aldón. Con sus últimas declaraciones, abrió nuevas puertas en lo que hasta el momento es el tema que todos los medios tienen entre sus temas principales a desarrollar. Paloma García Pelayo maneja información exclusiva y, desde su lugar como colaboradora de televisión, decide poner las cartas sobre la mesa.

Ana María Aldón reveló detalles del mal momento que transita en su crisis matrimonial con José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

La periodista deja en claro que su pasión por la profesión la lleva a revelar información que hasta el momento el público desconoce, y son los puntos con lo que muchos medios especulan por estas horas. Tras las declaraciones de Ana María Aldón el pasado fin de semana, la diseñadora habría tomado algunas decisiones que sentenciarían el futuro de su relación con José Ortega Cano.

La colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” revela que Ana María Aldón sigue adelante con sus planes de encontrar una casa independiente al hogar conyugal. La esposa de José Ortega Cano no consigue encontrar la paz que necesita por estas horas. Sumado a esto, tiene pensado alejarse de la televisión pues esta es la recomendación de los especialistas médicos que le hacen el seguimiento por estas horas.

Paloma García Pelayo deja en claro que Ana María Aldón tiene tomada esta decisión de salir del hogar conyugal, pero también tiene en claro que no es oportuno dar a conocer esta posición ante la prensa. Por ello, cada vez que se le consulta sobre sus crisis con José Ortega Cano, responde que sobrellevan la situación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias