PAZ PADILLA

Paz Padilla se queda sin futuro en la televisión después de un hecho inesperado

Aunque el amor la mantiene ilusionada, su futuro en la televisión es incierto.
viernes, 22 de julio de 2022 · 09:45

Aunque la vida parece sonreírle a Paz Padilla, luego de que encontrara el amor nuevamente, no pasa lo mismo en su carrera dentro de la televisión que está pausada desde hace meses, cuando fue eliminada del programa “Sálvame”. 

El polémico episodio entre la escritora y colaboradora de la televisión quedó para el recuerdo. Tras una acalorada discusión con Belén Esteban que la acusaba de no estar vacunada contra el coronavirus, Paz Padilla decidió irse abruptamente del plató e incumplió los términos de su contrato con Mediaset. La cadena no tardó en tomar partido, y la respuesta fue el despido de Paz en junio de este año. 

Más allá de este revés, Paz Padilla se tomó un respiro de las pantallas y se entregó a vivir su romance a pleno con Fran Medina, el fotógrafo que conquistó su corazón y con quien ya se deja ver de la mano y a los besos por toda España. Vacaciones, despedidas en la estación de tren e incluso proyectos familiares junto a su hija Anna Ferrer conforman la agenda entre Paz y su nuevo novio. 

Sin embargo, muchos se preguntan qué pasará con Paz Padilla y Mediaset. Un gesto de la cadena resulta revelador sobre lo que para muchos fue evidente, luego de la reacción de la colaboradora de “Sálvame”. Fue anunciado parte del nuevo elenco de “La que se avecina”, serie de comedia en la que Paz interpretaba el personaje de Chusa y que no será parte de la nueva temporada. Por lo tanto, el mensaje de la cadena se hace evidente

Paz Padilla y Fran Medina. Fuente: (Archivo)

La figura de Paz Padilla estuvo muy presente en la teleserie por varias temporadas. Esta sería la primera en la que su rol quedaría ausente. Aunque Mediaset emitió un comunicado en el que aseguraba que “la presentadora y actriz volverá a trabajar para el grupo tras finalizar varios proyectos profesionales en curso”, la fecha de regreso es una incógnita. 

La colaboradora que siempre ha guardado una imagen bajo perfil en lo que se refiere a su vida privada no se ha comunicado sobre el tema. Ahora prioriza sus compromisos laborales por la adaptación teatral de su último libro “El humor de mi vida”. 

Paz Padilla. Fuente: (Instagram).

Paz Padilla, entre los platós, el diseño y el amor 

La marca No Ni Ná creada por Paz Padilla y su hija Anna se consolida dentro del diseño artesanal. El emprendimiento cuenta con el apoyo visual de Fran Medina, actual pareja de la colaboradora, lo cual representa un claro ejemplo de empresa familiar. 

Este proyecto más su gira teatral por la adaptación del libro mantienen ocupada a Paz Padilla. Así, dejan en segundo plano su exitosa carrera en la televisión que inició en 2009 en Telecinco, con participaciones destacadas en programas como “A simple vista”, “hola hola” y “Sálvame”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias