PILAR EYRE

Pilar Eyre desveló los entresijos de un momento clave para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La periodista destapó otro de los aspectos que Zarzuela trataba de ocultar.
viernes, 22 de julio de 2022 · 10:52

El último viaje internacional de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha sido de las apariciones que más han dado de qué hablar. Ver a las hijas del Rey Felipe en una acto en solitario y fuera de España representa en definitiva otra etapa para el papel que han desempeñado en la Corona. Muchos críticos han dado el visto bueno a este tipo de apariciones. La periodista Pilar Eyre ha sido una de las que se ha atrevido a hablar de los entresijos de este viaje tan significativo para Zarzuela. 

La Princesa Leonor en el partido de la Eurocopa femenina. Foto: Instagram

La periodista especializa en prensa rosa se atreve a hacer un diálogo imaginario entre la Reina Letizia y el Rey Felipe, donde ambos planifican el destino y la actividad de Leonor y su hermana como parte de lo que sería una nueva estrategia para involucrarlas más en la vida institucional y que den ellas el mensaje de la Corona. En esta oportunidad, estaba relacionado con "deporte y feminismo", algo que no podía dejar de llamar la atención. 

Pilar Eyre habló de la Princesa Leonor en el partido de la Eurocopa femenina. Foto: Instagram

La presencia de la Infanta Sofía y la Princesa Leonor en el partido de la Eurocopa femenina fue todo un éxito. No obstante, Pilar Eyre alude que existe un hermetismo tremendo en torno a las hijas de Felipe y que este no deja que conozcamos la verdadera personalidad de la heredera del trono y su hermana. 

Es evidente que el deporte no figura entre sus aficiones.

"Sus escasas apariciones públicas, rodeadas de fuerzas de seguridad, con la única compañía de funcionarios del Gobierno y con discursos cuidadosamente preparados no nos muestran cómo son nuestras princesas. Es evidente que el deporte no figura entre sus aficiones, ni la vela ni el esquí", critica Pilar Eyre. A la vez, se pregunta si este tipo de evento es de verdad del interés de la generación de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía a su llegada al partido de la Eurocopa femenina. Foto: Instagram

La periodista también hace referencia a la falta de material que tiene la prensa en este tipo de eventos sobre las princesas y lamenta que la Casa Real no esté tomando cartas en el asunto. "Han posado con las jugadoras, aunque no se han filtrado las conversaciones ni los comentarios. Da cierta pena constatar que los periodistas, faltos de material sobre el que hincar el diente, nos tiramos a lo fácil y desmenuzamos su ropa, su peinado, sus zapatos, usando las palabras más ditirámbicas y exaltadas de nuestro diccionario". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias