RISTO MEJIDE

Risto Mejide y Laura Escanes dejan al descubierto rencillas domésticas que nadie sospechaba

La pareja revela sus secretos más íntimos en su podcast.
viernes, 22 de julio de 2022 · 14:08

La pareja mediática entre Laura Escanes y Risto Mejide vuelve a sorprender con su humor habitual para hablar de su convivencia. En especial esos detalles que para muchos pasan como normales y que para ellos son un motivo que los mantiene juntos y hace que ni piensen en conocer a otras personas. 

En el primer episodio de “Cariño, ¿qué dices?”, un podcast donde la modelo y Risto Mejide confiesan intimidades de su relación, respondieron a los malentendidos que aún se mantienen por sus más de 20 años de diferencia. Dicho detalle nunca fue obstáculo para la pareja, que hasta se animó con una hija, la pequeña Roma que ya cumplió tres años. En ese episodio, el tema central fue justo ese, la diferencia de edad. A ello, Laura Escanes comentó que siempre le dio igual y que nunca se detuvo en pensarlo cuando conoció a Risto. 

"Cuando uno no tiene miedo a hablar de las cosas es porque no ha hecho nada mal. Tengo la conciencia muy tranquila", dijo Risto Mejide, como respuesta a los malos comentarios sobre la relación que mantiene hace años con la modelo. Ahora, en una nueva entrega del programa, la pareja habló de esas conductas que más allá de ser un problema en la convivencia, fortalecen el vínculo. 

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Instagram).

Rollo de papel higiénico y tubo de pasta dental, dos enemigos en la convivencia entre Laura y Risto 

"Yo ya le he encontrado el punto a que jamás, nunca en siete años, no hayas cambiado el rollo de papel higiénico", sostuvo en su tono irónico el presentador de televisión al acusar a su pareja frente a todos. Ella lo desmintió entre risas, llamándolo falso y agregó que “la pereza que daría conocer las manías de una persona nueva" es un pensamiento que a veces le llega a la cabeza. Sin embargo, también es un motivo además para no pensar en nadie más, fuera de Risto Mejide

El publicista que se reconoció así mismo como “maniático y control freak” sacó a la luz otro detalle que le enoja de Laura Escanes pero que ya lo tiene más que aceptado. Al parecer, la modelo no aprieta el tubo dental “por donde toca”, una manía que molesta a Risto y que para ella tiene toda la lógica. A su parecer, “se tiene que apretar por donde más hay”. En ese tira y recoge, se desarrolló el segundo episodio de la pareja frente a los micrófonos. 

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes y Risto Mejide, el humor como protagonista de su historia de amor 

Para el conductor de Mediaset tomarse la vida con humor es parte importante de la manera en que él vive y deja vivir a los demás. Desde que se supo que le llevaba 21 años a la mujer con la que decidió construir una familia, aprovecha cada crítica para responder con un chiste. Incluso recordarán el guiño de Laura Escanes a su paso por el programa “La resistencia”.

En aquella oportunidad, la modelo y madre de Roma llevó una carta firmada por Risto Mejide en la que la autorizaba a ella, supuesta menor de edad, a participar en el programa. Entre risas y aplausos, Laura Escanes enviaba nuevamente el mensaje de no importarle nada de lo que dicen sobre ella y el padre de su hija.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias