ROCÍO JURADO

Rocío Carrasco, la conversación de Rocío Jurado con Fidel Albiac que derrumbó los cimientos

La colaboradora y una confesión que hiela.
viernes, 22 de julio de 2022 · 03:30

“En el nombre de Rocío” llegó para arrasar con todo. En su segunda docuserie, Rocío Carrasco saca a la luz nuevos episodios familiares un tanto polémicos. Bajo el nombre “Matar al León”, la heredera universal traerá al presente la enfermedad de Rocío Jurado, recordando una conversación con Fidel Albiac.

Repasando uno por uno las reacciones de los miembros de su familia ante la noticia menos esperada, además de sus consecuentes actitudes, llegará a la remembranza que dará que hablar: un diálogo que marcó su vida para siempre.

Rocío Carrasco vuelve a la carga revelando una conversación que tuvo con Rocío Jurado y Fidel Albiac. Fuente: (Instagram).

Esta charla se dio entre la hija de Pedro Carrasco, Rocío Jurado y Fidel Albiac. Allí hubo un punto de inflexión: todo cambió, concluyendo en un inevitable fin de la unidad familiar. Solo unas horas nos separan de la emisión de este viernes que despejará muchas dudas en torno al clan más polémico de la palestra mediática.

Los avances que ofreció Mediaset sobre este nuevo capítulo nos remonta irremediablemente en las declaraciones de Rocío Carrasco al cabo de la primera parte de su documental, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, emitido el año pasado.

En aquel entonces, la sobrina de Amador Mohedano desveló una conversación con los mismos protagonistas. Pocos días antes de su último suspiro, Rocío Jurado "estaba muy débil pero muy feliz”, confiesa.

La unidad familiar llegó a su fin con la charla que mantuvo Rocío Jurado junto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Instagram).

La última voluntad de "La más grande"

“Nos llamó a los dos. Se quedó mirándome a mí y cogiendo la mano a Fidel, me dijo: 'Rocío, tú no te pensarás que yo me voy a morir sin dejarte casada con este, ¿verdad? En ese momento se me saltaron las lágrimas porque ahí ya sabía o intuía lo que iba a pasar. Nos dijo: 'mañana os casáis aquí, llamo al padre Ángel y estamos José, Fidel, tú y yo y nadie más, y ya me voy tranquila’”, narró.

Si bien su voluntad no se cumplió, Rocío Jurado partía poco tiempo después de su petición. Con estos dichos, se infiere la intención de Rocío Carrasco por demostrar la confianza que le tenía la tonadillera a Fidel Albiac. Seguramente, la intención de este nuevo episodio va en esta misma línea, resaltando así la unión y la relación estrecha que tenía la de Chipiona no solo con la madre de Rocío Flores sino también con el ahora abogado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias