ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco va en contra de Rosa Benito para librar la memoria de Rocío Jurado

La hija de "La más grande" fue tajante esta vez.
viernes, 22 de julio de 2022 · 12:20

Rocío Carrasco no cesa en sus intenciones de sacar a la luz todas las verdades sobre su madre Rocío Jurado. La docuserie "En el nombre de Rocío" ha sido la ventana perfecta para que entonces varios aspectos de la vida de la cantante vengan a ocupar un lugar importante y de mucho debate en los platós de Telecinco. 

En esta oportunidad, la esposa de Fidel Albiac ha ido en contra de Rosa Benito, la exesposa de su tío Amador Mohedano y cercana amiga de Rocío Jurado, para acusarla de filtrar una información muy delicada que no le agradó en absoluto y que vino de boca de Kiko Matamoros. El relato hacía referencia a uno de los episodios más incómodos de la cantante con su marido José Ortega Cano. 

Rocío Carrasco habla sobre Rocío Jurado. Foto: (Instagram)

“Queda claro que la información que da Kiko Matamoros con respecto a mi madre se la da Rosa porque, de ser cierta, si no se lo ha dicho Rosa no se la puede decir nadie más. Me parece humillante que alguien cuente eso”, subrayó Rocío Carrasco. Así, dejó entrever que Rosa Benito no tendría tanta adoración hacia Rocío Jurado

Rocío Carrasco y Rocío Jurado. Foto: (Imagen de archivo)

El momento que ha generado la polémica se trató de un momento muy tenso en la familia Jurado. Por ello, Rocío Carrasco se ha sentido obligada a tener que aclararlo todo y así cuidar la memoria de su madre. Por su parte, la hermana de Gloria Camila ha querido dar todos los detalles que sucedieron durante esa cena familiar: “Con lo que no han contado es que en esa cena estaba yo también y sé lo que pasó". Asimismo, expresó: "Es verdad lo que cuentan que es por el ‘tan a gustito’". Para concluir, sostuvo: "Ortega se encara con Rosa y mi madre se mente por medio, pero no es verdad que mi madre se encarara con José. No es verdad que mi madre lo insultara. No es cierto”. De este modo, aclara la realidad de cómo ocurrieron unos hechos, años después de aquella polémica familiar. 

Rocío Carrasco acusa a Rosa Benito de filtrar información sobre Rocío Jurado. Foto: (Imagen de archivo)

Rocío Carrasco ha abierto otro punto álgido en la historia de su familia al hablar de la relación de su madre Rocío Jurado con el torero José Ortega Cano y cómo algunos conflictos matrimoniales llegaron a un punto casi incontrolable para la pareja. Entre sus confesiones ha contado que a su madre muchas veces le faltó carácter para enfrentarse a su marido en situaciones en las que resultaba muy afectada. 

Otras Noticias