ROCÍO JURADO

Rocío Jurado confirmó letra por letra el papel que Fidel Albiac cumplió en el momento decisivo

La coplera avala el testimonio de Rocío carrasco.
viernes, 22 de julio de 2022 · 11:22

Rocío Carrasco continúa adelante con su serie documental. A esta altura de los acontecimientos, ya podemos distinguir tres objetivos muy claros: terminar con la buena imagen de sus parientes, reivindicar a Rocío Jurado y demostrarle al mundo que Fidel Albiac no es como el padre de sus hijos. Todo eso ha quedado más claro que nunca en el último episodio.

En la transmisión más reciente, Rocío Carrasco hizo referencia al tema más amargo de la vida de Rocío Jurado: el de su enfermedad. Por supuesto, aprovechó la oportunidad para dejar en claro quiénes le facilitaron el proceso y quiénes no. En ese contexto, encontró el momento ideal para probar que Fidel Albiac perteneció al primer grupo.

Fidel Albiac, Rocío Carrasco y Rocío Jurado
Fidel Albiac, Rocío Carrasco y Rocío Jurado en una imagen de archivo.

Todo el mundo sabe que mientras Rociíto estaba completamente apartada de la actividad mediática y todo el mundo hablaba de ella, también se analizaba cuán nociva era la figura de Fidel Albiac. De hecho, muchos tertulianos aseguraban que había logrado deshacerse de Antonio David Flores y había caído en las manos de un hombre que no era mucho mejor. Ella siempre se empeñó en negarlo, pero fue Rocío Jurado quien zanjó los rumores.

La prueba de que Rocío Jurado adoraba a Fidel Albiac

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Rocío Jurado aseguró ante las cámaras que Fidel Albiac hizo todo lo que estuvo a su alcance y más para asegurarse de que ella recibiera el mejor tratamiento de todos. Aparentemente fue él quien propuso la idea de que se trasladase a Houston porque allí estaban los mejores profesionales, una iniciativa que José Ortega Cano no veía con buenos ojos. Quizás esto fue porque sentía que el desarraigo no sería bueno para su amor.

Lo dice ella, no lo digo yo.

Es posible que la voz de Rocío Carrasco esté un poco desprestigiada y que muchos decidan no creerle. Sin embargo, esta vez es Rocío Jurado quien ha hablado mediante un material de archivo, con lo cual la situación es otra. Parece que Fidel Albiac fue impecable con su suegra, elemento que nos lleva a creer que quizás no es una mala influencia para la heredera universal.

Rocío Jurado, la chipionera

María del Rocío Mohedano Jurado, conocida artísticamente como Rocío Jurado, nació en Chipiona en septiembre del año 1943. La copla andaluza y el flamenco la hicieron convertirse en una estrella internacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias