RAFA NADAL

Xisca Perelló disfruta con Rafa Nadal, mientras presume de tripita

El primer hijo de la pareja está cada vez más cerca.
viernes, 22 de julio de 2022 · 13:19

Falta poco para que Rafa Nadal y Xisca Perelló se conviertan en padres de su primer hijo, un varón que fue confirmado por la pareja y que, de marchar todo bien, nacería en octubre. 

Recientemente la pareja compartió con amigos y familiares cercanos mientras disfrutaba del concierto del músico español Sebastian Yatra en la isla balear. La esposa del tenista español se mostró con un vestido blanco que dejaba al descubierto su tripita de embarazada. 

A tres años de que Xisca Perelló y Rafa Nadal dieran el sí definitivo frente al altar, la pareja vive la dulce espera de su primer hijo, un sueño que tenían pendiente hace años y que ante los fuertes compromisos del tenista no se había cumplido. 

Xisca Perelló y Rafa Nadal. Fuente: (Hola)

Para nadie es un secreto que la carrera profesional del tenista atraviesa un momento de tensión, debido a lesiones físicas que no dejan de manifestarse tras años de desafíos y victorias en las competencias más importantes del tenis profesional. Ya a inicios de julio, Rafa Nadal anunció su retiro de Wimbledon, días previos al pase a la semifinal de una de los campeonatos más prestigiosos del mundo. 

Desde ese momento, el mensaje que enviaba Rafa a todos es que su prioridad ahora es mantenerse lo más saludable posible para cumplir con su gran sueño de ser padre con Xisca Perelló, luego de 17 años de relación ininterrumpida. Allí, siempre estuvo su carrera profesional arriba de todo. Pues bien, todo indica que eso estaría por cambiar en la vida del tenista con más premios del mundo. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Instagram).

Rafa y Xisca, el secreto de una relación de más de una década 

Cuando el primer hijo de Rafa Nadal y Xisca Perelló cumpla tres años, ellos estarán de festejo por sus dos décadas de amor. Una relación que siempre se ha cuidado, que es celosa de intromisiones y que ha puesto la carrera profesional del tenista como escudo de protección, frente a la curiosidad que cualquiera pueda sentir sobre lo que sucede fuera de la mirada de las cámaras. 

Xisca Perelló es conocida por mantener un perfil bajo, aunque sus estudios en Administración la han llevado a trabajar en Londres para IMG, una de las empresas deportivas más importantes del mundo. 

En los últimos años, Xisca lleva la dirección de la Fundación Rafa Nadal que ayuda a más de 800 niños de España e India a tener igualdad de oportunidades en su crecimiento y educación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias