ALASKA

Alaska se enfrenta a una enfermedad con el apoyo de Mario Vaquerizo

No es la primera vez que le sucede.
sábado, 23 de julio de 2022 · 08:56

Alaska y Mario Vaquerizo presumen nuevamente su amor en un momento amargo para la cantante, que ha tenido que decirle adiós a un nuevo amiguito debido a una enfermedad que se manifestó hace mucho y que regresa para recordarle que algunas compañías no hacen bien al cuerpo, aunque al alma le haga mucha ilusión. 

El amiguito se llama Pitito, un perro de pocos meses de vida que la cantante y Mario Vaquerizo habían recibido en casa y a los pocos días tuvieron que despedirse de él. La buena noticia es que ya consiguió un nuevo hogar y Alaska tuvo que conformarse con ser la “tía” del cachorro, como lo comentó en sus redes sociales, al compartir un tierno vídeo del canino en su nuevo hogar, la casa de Topacio Fresh e Israel Cotes, amigos de la pareja de Nancys Rubias. 

"Nos hace muy felices que tus padres te adoptaran y no acabaras en una protectora. Nos has robado el corazón". De ese modo, Alaska les agradecía el gesto a sus amigos por adoptar a Pitito y permitir que ella lo pueda visitar de vez en cuando, por supuesto manteniendo cierta distancia para evitar que su cuerpo reaccione. 

Alaska y Pitito. Fuente: (Instagram).

La enfermedad de Alaska que no es ninguna rareza 

La enfermedad de la cantante de “Ni tu ni nadie” tiene antecedentes, por lo tanto ella estaba advertida de que podía suceder nuevamente. El primer indicio fue en los 80, cuando por las pantallas de “Viaje al centro de la tele” de TVE, Alaska compartía momentos con sus cachorros Jason y Paquita empañados por un fuerte episodio de asma, alergia y sinusitis. De ellos también tuvo que despedirse. 

Ahora, en 2022 , ella y Mario Vaquerizo quisieron intentarlo nuevamente con Pitito, pero el plan no les salió bien y las fotografías compartidas por Alaska lo demuestran. Con rosetones inflamados en sus brazos, la cantante dejaba ver que la reacción alérgica aparecía y que la convivencia con el animal no sería posible. Con un sabor amargo, tuvo que decirle adiós a esa compañía que tanta ilusión le hacía

La reacción de Alaska. Fuente: (Instagram).

Por suerte, ahí está Mario Vaquerizo apoyando con su abrazo y comprensión. Él también posa con Pitito y seguramente será el “tío” que llevará regalos y mimos, cuando aparezca la nostalgia de Alaska y quiera compartir breves minutos con el cachorro. 

Hace apenas un día, la cantante compartió un mensaje para sensibilizar sobre los cuidados que necesitan estas mascotas y al mismo tiempo hizo un llamado de aprehensión para los violentos que no respetan sus derechos. “Mi amor para los que los cuidan, protegen y aman. Y que el peso de la ley y la ira divina caigan sobre los que maltratan a cualquier animal”, con estas palabras Alaska dejó claro el gran amor que siente por los amigos caninos. 

 

Mario Vaquerizo y Alaska. Fuente: (Instagram).

Mario y Alaska, una pareja que se apoya en las buenas y en las malas 

María del Olvido Gara nació y creció en México hasta los 10 años, edad en que la que se mudó a España con su familia. Todos la conocen como Alaska y empezó su carrera en su juventud, tocando la guitarra para la banda Kaka de Luxe, luego pasaría por Dinarama y Fangoria, agrupación en la que se mantiene activa desde 1989. 

Su matrimonio con Mario Vaquerizo, también cantante, data de 1999, cuando luego de apenas seis meses de novios decidieron casarse. En ese momento, dejaron a todos con la boca abierta, en una unión de lo más peculiar en la que iban disfrazados de Dolly Parton y Elvis Presley. Desde entonces, se han mantenido juntos, disolviendo rumores que los separan con el apoyo que siempre se dan, tanto en las buenas como en las malas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias