AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano señalado como el responsable del peor momento de la carrera de Rocío Jurado

Rocío Carrasco lo acusa.
sábado, 23 de julio de 2022 · 13:17

El sexto capítulo de la serie dedicada a Rocío Jurado centra todas sus fuerzas en una acusación que Rocío Carrasco realiza a Amador Mohedano, hermano menor de la coplera y responsable de uno de los episodios más amargos en la historia musical de La más Grande. 

En esta ocasión, la hija de la coplera recordó el momento en que Sony Music expulsó de su discografía a Rocío Jurado, por lo que terminó perdiendo el sello internacional que tanto prestigio le ofrecía a su carrera musical. El responsable del dramático hecho fue Amador Mohedano y Rocío Carrasco explicó las razones. 

"En Sony no le renuevan por una serie de circunstancias y por una serie de malas actuaciones de Amador. Y las cosas son como son, o sea, no puedo ser más suave", así de lapidaria se mostró Rocío Carrasco en este episodio que apunta firmemente contra Amador Mohedano y sus torpes prácticas como manager de Rocío Jurado

Amador Mohedano y Rocío Jurado. Fuente: (Archivo).

La hija de La más Grande insistió en lo que ella llamó “muchos tangamientos” que provocó Amador Mohedano al director general de Sony Music. "Era por las relaciones de la familia que tenían que ver con su trabajo", explicó. Asimismo, mencionó a su tía Gloria Mohedano, quien también tuvo una cuota de responsabilidad porque "todo le parecía mal" cada vez que Rocío Jurado la invitaba a las reuniones de trabajo con las discográficas. 

Rocío Carrasco contó que en una oportunidad la hermana de Rocío Jurado y Amador Mohedano asistió a una reunión y tras firmar y estar de acuerdo en todo, a los pocos días se arrepentía y volvía atrás. En consecuencia, estos incidentes dejaron a la coplera fuera de la discográfica más importante a nivel hispano

Rocío Carrasco y Rocío Jurado. Fuente: (Archivo).

Rocío Carrasco levanta la voz en memoria de su madre 

En medio del episodio, Rocío Carrasco fue bastante cruda al reconocer que su madre no fue una vendedora de discos exitosa, pues para ella lo más importante era el cariño de la gente. Esto se debe a las giras extraordinarias que organizaba y que le dieron todo el reconocimiento internacional. Además, formó parte de discográficas de la talla de BMG, de la que tristemente también fue expulsada "por otras circunstancias similares", sentenció la hija de Rocío Jurado

Mi madre, es cierto, nunca ha sido una artista que fuera gran vendedora de discos. Mi madre lo que sí hacía era que se levantaba las giras más grandes del universo. 

Con estas declaraciones, Rocío Carrasco demuestra nuevamente que no está dispuesta a callarse nada y que así como puede ser honesta con la carrera musical de su madre, puede también acusar a los responsable de los peores momentos en la vida de Rocío Jurado

Amador Mohedano. Fuente: (Instagram)

Amador Mohedano, el hermano menor y manager de Rocío Jurado 

El hermano menor nació en Chipiona y cuando la carrera de Rocío Jurado despegaba, ella le confió su manejo por la confianza que le tenía y por su intención de buscar protección en el seno familiar. Gracias a la coplera conoció a Rosa Benito, peluquera de la artista, con quien el hermano se casó y formó una familia. 

Durante la docuserie “En el nombre de Rocío”, la sobrina de Amador no ha dudado en acusarlo de muchas deslealtades hacia su hermana, a lo que él amenazó con producir una nueva versión televisada, en la que sacará a la luz sus verdades sobre Rocío Jurado. Este documental no sería transmitido por la televisión española y aún se desconoce si realmente será un proyecto para Amador Mohedano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias