ANA OBREGÓN

Ana Obregón encuentra en Carmen Maura su salida a la angustia

La bióloga tiene entre manos un proyecto sin igual.
sábado, 23 de julio de 2022 · 05:15

La vida de Ana Obregón siempre nos interesa. Eso sucedió siempre, en sus años más dorados y probablemente ahora más. Y es que luego de la partida de su hijo de alguna manera sentimos que mantenerla en agenda es una manera de arroparla. Hemos seguido cada uno de sus pasos, y puede que Carmen Maura también.

Poco a poco, Ana Obregón comenzó a rehacer su vida profesional, pero jamás intentó ocultar su pena. El punto inicial de su regreso estuvo marcado por la presentación de las Campanadas que tuvieron lugar justo después de la partida del muchacho. Luego vinieron otros proyectos y hasta una entrevista muy especial con Bertín Osborne. Sin embargo, nada se compara a la idea que tiene a Carmen Maura como protagonista.

Ana Obregón
Ana Obregón en una imagen de archivo.

Todo el mundo sabe que la exmujer de Alessandro Lecquio es una persona multifacética. Es bióloga de profesión, presentadora, modelo, actriz y últimamente también influencer. Con alguno de todos esos ámbitos de desempeño está vinculada su nueva apuesta, pero estamos seguros de que no habrá sido fácil de adivinar por el riesgo que conlleva para su vida. No obstante, ya no puede volver hacia atrás.

El nuevo plan de Ana Obregón en el que Carmen Maura le tomará la mano

Según ha informado el digital Pronto y también Paco Arango, Ana Obregón y Carmen Maura coincidirán en una película que verá la luz el próximo año. “Mi Otro Jon” es el título del largometraje. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, el director de la película incluyó a la madrileña luego de un imprevisto en las grabaciones. De repente tuvo que cambiar de locación y, para no perder la línea argumental, decidió sumar una escena en la que aparecerá Ana con Macarena Gómez.

La gran mayoría de los proyectos de Paco Arango tienen fines solidarios, y este no es la excepción. Gran parte de lo recaudado será para ayudar a niños enfermos de cáncer, y estamos seguros de que ese debe haber sido un gran motivo para que Ana Obregón diga “sí” sin dudarlo demasiado. Han sido tiempos complejos para la multifacética artista, pero poco a poco comienza a recuperar su vida.

Ana Obregón, una artista tan exitosa como popular

Ana Victoria García Obregón, más conocida como Ana Obregón, nació en Madrid en marzo de 1955. Es modelo, guionista, presentadora, entre otras profesiones. También es una de las figuras más queridas de la crónica del corazón en España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias