BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban lanza un comentario que no dejaría nada en pie para Jesulín de Ubrique y María José Campanario

La presentadora reveló un detalle inesperado.
sábado, 23 de julio de 2022 · 11:19

Tras varios meses ausente, Belén Esteban regresó a la pantalla de Telecinco con la fuerza que la caracteriza, robándose todas las miradas y dejando sorprendido a todos, debido a sus comentarios sobre la llegada del hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

El drama entre la presentadora y el torero es interminable. Aunque hace más de una década que llegó a su fin, las rencillas entre ambos se mantienen vivas por Andrea Janeiro, la hija que los une. Además, por la cantidad de preguntas que siguen sin responderse sobre el que fue uno de los matrimonios más recordados de la prensa del corazón española. 

Las declaraciones de Belén Esteban se dieron en el plató de “Viernes Deluxe”, a tres meses de su distanciamiento de las cámaras por un accidente que la presentadora experimentó mientras realizaban una prueba imitando a los concursantes del programa “Supervivientes”. Si bien ella insistió en que no daría mayor explicación, fueron dos las revelaciones que lanzó al aire las que causaron revuelo en la audiencia. 

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Archivo)

"Deseo de corazón que María José y Jesús estén bien con su bebito, de verdad lo digo, de corazón. Nadie se ha enterado de que esa persona lo ha conocido, y no voy a hablar más.

Las palabras de Belén Esteban dan a entender que ella conoció al hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, quizá mediante una fotografía enviada por algún amigo en común o por otra vía que la presentadora no estuvo dispuesta a revelar. 

Sobre si el torero y su actual esposa se preocuparon por la salud de Belén Esteban mientras ella seguía su rehabilitación por las fracturas sufridas hace tres meses, fue otra de las consultas más presentes en “Viernes Deluxe” y nuevamente la presentadora no se guardó nada. 

"Han preguntado por mí, sí. No a mí directamente, pero se han preocupado de mí", así lo ha dicho Belén Esteban ante la mirada de todos, a lo que Jorge Javier Vázquez lanzó un comentario que, lejos de ser broma, sonó con mucha ironía y la expresión en la cara de la presentadora lo confirmó. "Dicen que romperse una pierna, da buena suerte”, dijo el conductor y ante el silencio del público, la presentadora que aún tiene la pierna comprometida prefirió mantenerse callada.

La princesa y el torero, una historia de amor sin final feliz

Andrea Janeiro, la única hija entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, sueña con ser una chica normal. Ese sueño ha sido un problema para sus padres, ya que el escándalo parece ser un sello que los sigue uniendo. 

Si vamos al pasado, recordamos que en 1997, Belén Esteban, tímida y con una imagen muy distinta a la de ahora, conquistaba al torero por el que todas suspiraban, pero que ninguna mujer había podido enamorar. Casados en una boda que paralizó a la prensa española, la pareja se fue a vivir a Ambiciones, la casona familiar de Jesulín de Ubrique.

En 1999, llegaría Andrea y lejos de ser una alegría, terminó por ser un presagio para el destino que le aguardaba a la pareja, que en menos de un año anunciaba su separación. Los motivos fueron revelados después por Belén Esteban, que culpó sin piedad a la familia del torero por hacerla vivir una verdadera pesadilla que no estuvo dispuesta a soportar. 

Belén Esteban y su hija. Fuente: (Instagram).

El incidente marcó un antes y después en la vida de Belén, a quien pese a la amargura, la suerte le sonrió en la televisión que la ha visto brillar en cantidad de programas como “Supervivientes”, “Sálvame Okupa”, “Hormigas Blancas” y “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, por nombrar solo algunos. Además ha participado como actriz en teleseries y algunas películas. Belén Esteban es un verdadero fenómeno mediático de la cultura pop, con memes y citas que han pasado para la historia. 

La vida del diestro se ha mantenido más centrada en el ámbito familiar. En 2002 volvió a casarse con María José Campanario, con quien a la fecha tiene tres hijos más, además de su primogénita Andrea.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias