EDURNE

Edurne desvela el motivo que marca un punto de inflexión en su relación con David de Gea

La cantante sorprendió por sus declaraciones.
sábado, 23 de julio de 2022 · 11:11

Edurne y David de Gea viven un momento maravilloso. La relación cada vez se consolida más, mostrándose más fuerte que nunca. La niña que tiene en común este tándem, sería una pieza clave en esta etapa idílica que atraviesa la familia.

Al menos así lo aseguró la propia Edurne en diálogo con “Pronto”. En una entrevista exclusiva, habló de su nuevo proyecto en Got Talent junto a Paula Echeverría, pero también puntualizó sobre aquellos temas que hace a su vida más íntima.

Totalmente abierta y franca, la cantante habló sobre la posibilidad de contraer matrimonio con David de Gea. Algo que descarta de plano, pues no lo considera necesario. Es que gracias a la llegada al mundo de su pequeña, siente que el paso hacia adelante ya está dado.

Edurne y David de Gea con su hija. Fuente: (Instagram)

“No hace falta casarse para que sea formal. Yo ya me siento casada con David teniendo una niña”, considera Edurne, quien de esta manera adelantó que no la veremos vestida de blanco dando el “sí, quiero” en el altar frente al futbolista.

Ni el vestido ni celebrar su amor con sus seres queridos le resultan importantes. No le llama la atención en lo más mínimo, ni le hace ilusión. La artista y David de Gea viven su amor a tope, sin necesidad de poner etiquetas ni firmar papeles.

“No me importaría, pero no pienso en ello. Nosotros ya nos reunimos y hacemos fiestas con amigos continuamente. Para mí lo importante es la niña que nos une”, sostuvo con firmeza Edurne, quien una vez más enfatizó que la gran prioridad y el punto de unión de esta pareja es claramente su hija.

Trabajando arduamente sobre su nuevo álbum, la intérprete se animó a hablar sobre su regreso a los orígenes, así como también ahondó en el proceso creativo. Fue allí que desveló cuáles son sus temáticas favoritas y en qué se inspira preferentemente a la hora de componer.

La hija de Edurne y David de Gea va por primera vez a alentar su padre. Fuente: (Instagram)

Si bien reconoció que los temas de desamor le gustan mucho y le resultan especialmente atractivos, admitió que no se identifica para nada con ellos. No al menos de momento, ya que está en un período en el que disfruta y grita por todo lo alto aquello tan bonito que siente por David de Gea.

“Yo estoy muy feliz, David y yo llevamos ya 11 años y pico”, aseguró a continuación, afirmando que es mucho tiempo el que ya han convivido. “Estamos mejor que nunca. Siempre hemos estado bien, pero cada año que pasa estamos mejor”, exhibió su felicidad extrema.

“Con la niña estamos mil veces mejor. Somos una pareja que nos entendemos perfectamente”, reveló más que conforme Edurne sobre la felicidad extrema que le produce la bonita familia que supo formar junto al gran amor de su vida, David de Gea.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias