ESTHER DOÑA

Esther Doña desvela el secreto más preciado que guarda de Carlos Falcó

La modelo ha mirado al pasado con una sonrisa en el rostro.
sábado, 23 de julio de 2022 · 03:15

La relación de Esther Doña con Carlos Falcó es una de esas que jamás olvidaremos, aunque pasen mil años y ella vuelva a ilusionarse con una decena de hombres más. Y es que fueron icónicos, pero también polémicos. La diferencia de edad los hizo estar siempre en la mira de quienes no confían en el amor desinteresado, pero ambos supieron sobreponerse.

Hoy Esther Doña está felizmente en pareja con Santiago Pedraz desde hace un año, pero eso no quiere decir que haya olvidado a Carlos Falcó. Recordemos que el Marqués de Griñón partió tras contraer Coronavirus. Si no hubiese sido por eso, es muy probable que ahora mismo la pareja siguiera con su relación viento en popa.

Esther Doña y Carlos Falcó
Esther Doña y Carlos Falcó en una imagen de archivo.

Hace exactamente cinco años, la modelo y Carlos Falcó protagonizaron un momento muy singular, uno que ambos se encargaron de organizar y que seguramente molestó enormemente a Tamara Falcó y a todos los hijos del aristócrata. Recordemos que la ganadora de MasterChef jamás confió plenamente en Esther y siempre se habló de que la relación entre ellas era pésima.

Esther Doña expone su mayor prueba de amor a Carlos Falcó

Esther Doña y Carlos Falcó
Esther Doña y Carlos Falcó en el día de su boda. Fuente: (Vanitatis)

Luego de cinco años, Esther Doña ha confiado en "Vanitatis" para dar a conocer las fotografías de su boda secreta con Carlos Falcó. Sin lugar a dudas fue secreta, ya que solo asistieron Guillermo Celeiro, alcalde de Aldea del Fresno, (quien ofició la ceremonia) y los abogados de ambos, quienes hicieron de testigos. Ni siquiera el personal del Palacio de El Rincón era conocedor del evento que se celebraba en los jardines.

Esther Doña y Carlos Falcó
Esther Doña y Carlos Falcó en el día de su boda. Fuente: (Vanitatis)

Él solo quería demostrarme, una vez más, todo el amor que me profesaba.

Las imágenes son la prueba perfecta de que ni Esther Doña ni Carlos Falcó mintieron cuando aseguraron que se habían casado en secreto. Y es que realmente no hubo nadie más que los estrictamente necesarios, ni siquiera amigos ni familiares. ¿Qué pensará el juez Pedraz de este gesto de su pareja? Perfectamente podría sentir celos de la dulzura con la que Esther recuerda a Carlos, pero claro, jamás podremos saberlo.

Carlos Falcó, grande de España

Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, conocido popularmente como Carlos Falcó, nació en Sevilla en febrero de 1937. Fue ingeniero agrónomo, aristócrata, Marqués de Griñón y empresario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias