EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne desvela cuál es el futuro que sueña para su padre, Bertín Osborne

El anhelo de toda hija.
sábado, 23 de julio de 2022 · 12:22

Mientras pasa unas vacaciones de verano en la casa familiar de Jerez de la Frontera, Eugenia Osborne revela cuál es su mayor deseo para Bertín Osborne, su padre, con quien lleva una maravillosa relación. 

La nueva ilusión de la familia Osborne es Micaela, la primera hija de Claudia, la menor del matrimonio entre Bertín Osborne y Sandra Domecq. Desde su nacimiento, las palabras de su abuelo y sus tías son de amor absoluto, demostrando una vez más el fuerte vínculo que los une a todos como familia. Incluso, Fabiola Martínez, expareja del cantante, se ha pronunciado sobre la llegada de la pequeña. 

Eugenia Osborne solo tiene palabras de admiración para su hermana Claudia, a quien le dice “madraza” por cómo ha llevado el nacimiento de su primera hija. Pero hay algo que enciende los anhelos de la psicóloga y se trata del futuro de su padre, luego de que anunciara su separación con Fabiola después de 14 años de matrimonio. 

Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter).

“Yo lo quiero ver feliz. Si es con alguien, pues con alguien y, si no, solo”, así ha comentado Eugenia Osborne al medio Pronto, con quien tuvo una entrevista exclusiva antes de su viaje a la región andaluza. 

Su respuesta fue el disparador para saber sobre su futuro y si ella también desea abrirse al amor nuevamente, a lo que ella fue bastante clara: “Ni tengo pretendientes ni los busco. Ahora me voy a Jerez y ahí me quedo en casita con los niños. Y quiero coincidir con mis hermanas, sobre todo con Claudia, porque quiero tener a la bebé en brazos todo el rato”. De esta manera, la prioridad actual para la hija de Bertín Osborne es su familia. 

Eugenia Osborne y sus hermanas. Fuente: (Instagram).

Eugenia y Bertín Osborne, padre e hijos disfrutando de la soltería 

Eugenia Osborne es creadora de contenido y psicóloga. Estuvo casada con Juan Melgarejo por 14 largos años y tuvo tres hijos: Juan, Sandra y Tristan. A un año de su separación, ella se dedica a su profesión y al cuidado de retoños. 

Por su parte, Bertín Osborne, el mítico cantante de “Paloma blanca”, vuelve a la soltería después de dos matrimonios; el primero fue con Sandra Domecq Williams, madre de Eugenia, y el segundo con Fabiola Martínez. Actualmente, se mantiene concentrado en su carrera musical, con una gira de conciertos activa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias