FROILÁN

Froilán reaparece después del episodio en Marbella con un plan para borrar su historial

Sin dudas, el hijo de la Infanta Elena desea ser reconocido por algo más que sus andanzas.
sábado, 23 de julio de 2022 · 12:53

¿Cómo serían las cosas en Casa Real si en lugar de la Princesa Leonor, hoy día fuera Froilán Príncipe de Asturias? La pregunta es más que hipotética, pero no tan descabellada si consideramos que su madre, la Infanta Elena, al ser la primogénita de los reyes eméritos hubiera sido reina de no ser por las disposiciones de la Ley Sálica que privilegió al Rey Felipe. Sin embargo, para el sobrino más díscolo del Monarca esto no es algo que lamente, sino por el contrario, agradece y mucho.

Tiene un apellido que abre muchas puertas, es parte de la realeza pero sin acarrear responsabilidades que le impidan vivir su vida como mejor le parezca. Así lo ha hecho, alzándose frente a su familia como el más Borbón, divertido, zalamero y auténtico, aunque en más de una ocasión esto le haya reportado algunos problemas. Recientemente, vivió un gran susto en Marbella y ahora reaparece con un semblante sonriente, como si nada hubiera pasado y con un estilo familiar, sin dar explicación alguna.

Froilán junto a algunos amigos. Fuente: (Instagram)

Al haber cumplido recientemente 24 años, el nieto favorito del Rey Juan Carlos intenta hacerse camino bajo sus propios términos y de forma tranquila. Tras culminar sus estudios en el CIS, The college for International Studies, y un breve paso por Londres, ciudad en la que pudo vivir felizmente en la clandestinidad mientras cursaba prácticas profesionales; ahora se encuentra buscando opciones laborales en la city como primer paso para independizarse y abrirse camino.

En este sentido ¿qué hay en su vida amorosa y sentimental? Al parecer para Froilán este es un tiempo off en el que se dedicará a establecer objetivos cortos y a mediano plazo, sin pensar demasiado en el amor. Bastante notoriedad tuvo en su intermitente relación con Mar Torres y luego en medio de rumores sobre un posible noviazgo con la modelo e instagrammer Belén Perea, la cual no llegó muy lejos, ya que al final habría resultado ser en una simple amistad como cualquier otra.

En su última aparición, Froilán luce bastante tranquilo y despejado, sin hacer caras a las cámaras. Fuente: (Instagram)

La verdad es que a Froilán le viene bien despejar un poco y mantenerse fuera del foco mediático, especialmente después de los dos últimos hechos en los que se ha visto envuelto. Recordemos que en días de Pascua estuvo a punto de cruzarse con un grupo de antisociales fuertemente armados que ingresaron a un chalet que alquiló junto a un grupo de amigos en Ibiza, donde extrajeron un reloj valorado por varios millones de euros. Y en plena celebración de su cumpleaños el pasado domingo, hubo un tiroteo dentro del exclusivo club Opium en Marbella, del cual salió ileso afortunadamente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias