JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano y Ana María Aldón, las imágenes esclarecedoras de la crisis que enfrentan

La pareja dio señales.
sábado, 23 de julio de 2022 · 02:30

El día en que Ana María Aldón se estrenó como diseñadora en la “Sálvame Fashion Week”, su marido José Ortega Cano le dio un espaldarazo. Además de su presencia, subió al escenario y le plantó un beso al terminar su desfile llamado “Opium”. De hecho, el diestro confesó que tenía “los nervios a flor de piel”, pues no se esperaba todo el talento de su mujer en sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Ana María Aldón y José Ortega Cano, el principio del fin. Fuente: (Telecinco)

A pesar de todo esa demostración entre la colaboradora de Viva la Vida y el torero, en “Sálvame” mostraron unas imágenes inéditas de ese día y las actitudes y gestos que José Ortega Cano reveló esa noche.

Esa perfección se vio manchada por lo que no se vio ese día. Ambos hicieron lo mejor posible, pero la misma Ana María Aldón tampoco dio señales de amor y se envolvieron en un laberinto de crisis existencial. Gloria Camila declaró sobre los pocos gestos de la diseñadora hacia su padre. Luego Ana María Aldón respondió. Todo se volcó a la prensa y José Ortega Cano estalló. Así, le pidió a ambas que lo dejaran tranquilo. Luego ella se va a su casa familiar, se refugia lejos del trabajo y de su casa y da una entrevista exclusiva. Ya dirá la providencia qué pasará. 

Según “Sálvame”, esas imágenes son muy claras. José Ortega Cano y su persona de confianza, Mariana, no revelaron ninguna emoción y aplaudían de forma desganada. La actitud del torero cambió cuando entró Terelu Campos en escena y su frase reveladora sobre el desfile y la noche en general: “Muy chic, muy chuli. No me gusta mucho salir y todo eso, trasnochar, pero bueno”.

Lo que piensan muchos es que esos besos en la mejilla fueron por pudor, pero nadie sabía que puertas adentro vivían el inicio de un remolino emocional que estalló de manera mediática a través de la pelea entre Ana María Aldón y Gloria Camila.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias