JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, la estrategia perfecta para hacer frente a la crisis con Ana María Aldón

El torero y una serie de movimientos sospechosos.
sábado, 23 de julio de 2022 · 11:33

José Ortega Cano y Ana María Aldón no estarían atravesando el más idílico y armonioso momento familiar. La fuerte crisis que atraviesan puso en riesgo este matrimonio que, según los rumores, está muy cerca de llegar a su punto final.

Más allá de las versiones que circulan en torno al tándem, se sabe que los tortolitos están separados físicamente. Mientras uno se encuentra actualmente en Madrid, el otro pasea por Costa Ballena con el hijo que tienen en común.

José Ortega Cano y Ana María Aldón están físicamente separados en medio de una crisis matrimonial. Fuente: (Instagram)

Desde ya, ambos evitan dar declaraciones sobre su situación sentimental. No obstante, la diseñadora últimamente optó por romper el silencio. Ante Toñi Moreno confirmó que no vive su mejor etapa y que efectivamente existe una 'crisis' con el torero.

Sin embargo, José Ortega Cano prepara desde la ciudad capitalina la estrategia perfecta para poder hacer frente a este varapalo romántico que atraviesa con Ana María Aldón. Sus movimientos, un tanto sospechosos y desconcertantes, dan cuenta de una serie de proyectos que serían de utilidad para remontar la situación.

Más allá de estar abocado a todas las gestiones concernientes a la puesta en marcha de su museo, los recados están a la orden día para el viudo de Rocío Jurado. Totalmente ajeno a la vida de la empresaria y de todas las polémicas públicas que los envuelven, se muestra enfocado en sus metas.

De esta manera, José Ortega Cano aprovechó para ponerse al día con una serie de gestiones en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Es que en aquella ciudad abrirá próximamente un museo en su honor, algo que lo llena de entusiasmo en un contexto tan complicado.

Los misteriosos pasos de José Ortega Cano en su estrategia para acabar con la crisis que vive junto a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

No obstante, también se lo ha visto en una de las sucursales de su banco. Esta visita se dio inmediatamente luego de haberse apersonado en la oficina de servicios económicos municipales de tal sitio, que puede tener algún tipo de conexión con el paso previo o bien con el posterior, que seguramente va a dejar a todos extrañados.

El plato fuerte tuvo lugar un poco más tarde y quizás devela un detalle que involucra de manera directa a Ana María Aldón. Tiene que ver con una parada completamente inesperada que hizo el diestro para el panorama que se ve respecto a este matrimonio.

El detalle que desvela lo que podría venir

Se trata de su desconcertante paso por una agencia de viajes. De este local se lo vio salir demasiado pendiente de su teléfono móvil e incluso realizando alguna llamada. Los interrogantes son muchos por estas horas, ya que la incertidumbre es realmente extrema.

¿Será que José Ortega Cano pretende realizar un viaje íntimo con Ana María Aldón? Todo indica que la solución a este conflicto de pareja no era solo alejar a la colaboradora de la pantalla pequeña, sino también tomarse unos días para que unidos en soledad puedan superar todos los obstáculos que ponen en riesgo su amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias