DAVID BISBAL

Luis Fonsi y David Bisbal, la inesperada sorpresa que emocionó a todos en “La Voz Kids”

Los cantantes desvelaron un secreto desconocido.
sábado, 23 de julio de 2022 · 10:52

La esperada final de “La Voz Kids” llegó y abrió paso a una noche por demás emotiva en la pantalla de Antena 3. Durante la gala, no solo las presentaciones de los pequeños han sorprendido a muchos, sino también un dato inesperado sobre Luis Fonsi y David Bisbal.

Luis Fonsi no pudo ser parte de esta última emisión. No obstante, se las ingenió para dejar un sentido mensaje a su colega y, especialmente, gran amigo que le dio la música.

David Bisbal y Luis Fonsi protagonizaron un momento televisivo único e inolvidable. Fuente: (Instagram)

"Cuando pienso en la amistad, pienso en esa persona que comparte tu misma filosofía de vida, tus mismos valores, prioridades e inquietudes. Cuando pienso en un verdadero amigo, pienso mi amigo David Bisbal. En ti", aseguraba, pantalla mediante, sobre el almeriense.

"Sabes que te admiro y que te quiero mucho. Admiro al artista, admiro tu voz potente, con un control brutal, pero admiro aún más al ser humano. Que tiene un corazón gigantesco, que tiene los pies en la tierra. Humilde, familiar. Te considero familia, un verdadero amigo. Tenemos muchos amigos, pero 'amigos, amigos' pocos. Tengo mucha suerte de tenerte", sostuvo Luis Fonsi.

Esas palabras tan conmovedoras calaron hondo en el corazón de David Bisbal. Es por ello que cuando la cámara lo enfocó, resaltaban sus ojos cristalizados, llenos de lágrimas. Intentando contener el llanto, pero desbordado de emoción, hizo lo propio y también le dedicó unas palabras al puertorriqueño.

"Qué buen tío. Fonsi es como si fuese mi espejo caribeño que se une con el andaluz. Me ha emocionado mucho su mensaje, siempre le hablo a mi familia de lo buena persona que es. Es un gran familiar para mí", reconoció prácticamente entre lágrimas el autor de “Tú me delatas”.

Sin lugar a dudas, en esta jornada se vivió un momento televisivo único, protagonizado por dos grandes artistas, pero especialmente por dos personas de una calidad humana excepcional que crearon un instante poco convencional en la pantalla. Tanto es así que, el cierre de Pablo López lo dijo todo: "No he visto una cosa así en mi vida".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias