MARIO VAQUERIZO

Mario Vaquerizo, la tragedia de una vida que solo encontró paz en el amor de Alaska

El periodista carga con una pesada angustia.
sábado, 23 de julio de 2022 · 03:00

De vez en cuando nos cuesta imaginar las realidades que viven ciertos personajes de la tertulia más allá de lo que exponen. El brillo de la fama y la necesidad de mostrar cosas bellas los coloca en un pedestal de lejanía que muchas veces es imposible de sostener. Mario Vaquerizo pertenece a ese grupo, aunque hay que reconocer que él no es de esos que se esconda. Quizás esto sea porque cuenta con el apoyo de Alaska.

El amor de Alaska y Mario Vaquerizo ha estado más de una vez en tela de juicio. La excentricidad de ambos y la diferencia de edad que los separa han sido tópicos por los que más de una vez se los ha juzgado, pero últimamente se ha hablado con fuerza de altas posibilidades de ruptura. Por supuesto, ambos lo han desmentido.

Mario Vaquerizo y Alaska
Mario Vaquerizo y Alaska en una imagen de archivo.

Esos rumores son los que nos llevan a analizar en profundidad el vínculo de Alaska con el comunicador. Entonces, nos encontramos con un punto de unión que no muchos tienen: ella fue su principal sostén en uno de los momentos más complicados de su vida, uno que quizás muchos lectores desconocen.

El drama que Mario Vaquerizo logró superar gracias a Alaska

El humorista hizo referencia este acontecimiento en una sincera entrevista con Bertín Osborne. Aunque le costó, no escatimó en detalles. Mario Vaquerizo perdió a su hermano de 32 años en un trágico accidente automovilístico y, desde entonces, se esfuerza cada día para poder recordarlo con una sonrisa y sin sentir angustia. Alaska lo conoció, y ambos lo recuerdan muy a menudo en sus respectivas redes sociales.

Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo en una postal con su hermano. Fuente: Instagram.

Un día, por la noche, mi hermano se despidió de mí. No le vi, simplemente noté que me abrazaba.

En la mencionada entrevista, Mario Vaquerizo dijo también que lo que más pena le provocaba era el hecho de no haber podido despedir a su hermano. Sin embargo, sintió que él sí lo despidió. La relación entre ellos era estupenda y también con los otros hermanos, con lo cual la pérdida fue un enorme golpe para toda la familia. La energía de Alaska ayudó al madrileño, pero ya sabemos que en su historia de vida no solo hay capítulos felices.

Mario Vaquerizo, un artista todoterreno

Mario Vaquerizo Caro (Madrid, julio de 1974) es cantante, humorista, presentador de radio y televisión. El reality show “Alaska y Mario” consolidó su fama.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias