BELÉN ESTEBAN

Miguel Marcos lanza un claro mensaje a Belén Esteban, la prueba irrefutable de sus sentimientos

El tándem protagoniza un intercambio que roba suspiros.
sábado, 23 de julio de 2022 · 07:12

Belén Esteban enfrenta desde hace un tiempo un momento bastante complicado. Alejada de la televisión como consecuencia de una aparatosa caída en “Sálvame”, se enfoca en su proceso de recuperación. Etapa en la que cuenta con todo el apoyo y el amor incondicional de Miguel Marcos.

En una exclusiva de “Semana”, en la que se desnudó por completo, dejó a entrever el calvario que supuso aquella lesión por la que debió pasar por el quirófano y cambiar drásticamente su vida. Ese testimonio fue ampliado en la entrevista que brindó en ‘Deluxe’.

Belén Esteban recibió un conmovedor mensaje de Miguel Marcos en su regreso a la pantalla. Fuente: (Instagram)

En cualquiera de los casos, la colaboradora se abrió y detalló todo lo que implicó su fractura de tibia y peroné, además de la rehabilitación en la cual, como bien destaca, Miguel Marcos se convirtió en una pieza clave y fundamental con su acompañamiento diario.

Es por ello que, luego de las declaraciones públicas de Belén Esteban, el técnico sanitario decidió enviarle un mensaje que derritió el corazón de todos los admiradores del tándem. Por supuesto, también conquistó aún más a su esposa, si cabe entre tanto afecto y romanticismo.

De esta manera, a través de las redes sociales, Miguel Marcos envió unas cálidas palabras a la de Paracuellos, las cuales fueron leídas en vivo por Jorge Javier Vázquez. Tildando a su mujer como el gran amor de su vida, dejó bien claro que siempre estará a su lado pase lo que pase.

“Quiero dedicarte unas palabras a ti, mi mujer, que siempre me has apoyado en cualquier aspecto de mi vida”, comienza este posteo del ambulanciero. “En estos momentos tan difíciles que estás atravesando siempre he estado, estoy y estaré a tu lado porque eres el pilar fundamental de mi vida”, expresó el comprometido esposo.

Solo quiero tu bienestar. Juntos superaremos cualquier momento.

La fortaleza de la empresaria es lo que más resalta Miguel Marcos. No obstante, confesó que hubiese preferido ocupar su lugar con tal de no verla sufrir en esta complicada etapa, que no solo la estaría afectando en lo físico, sino también mentalmente.

“Estoy convencido de que en unos meses estarás completamente recuperada y volveremos a disfrutar el uno del otro. Mi prioridad eres tú”, desveló sus mejores palabras de aliento para la madre de Andrea Janeiro.

Por supuesto, unas declaraciones de cariño tan sentidas y profundas no pasarían por alto en la vida de Belén Esteban, quien claramente no logró reprimir las lágrimas al conocer los detalles de aquel texto que su compañero se había encargado de enviar a la producción del programa.

Miguel Marcos junto a Belén Esteban en su peor momento. Fuente: (Twitter)

La creadora de “Sabores de la Esteban” hizo especial hincapié en el amor que se tienen y en la inmensa fortuna que tienen ambos por haber formado una hermosa familia. “Él me quiere más a mí que yo a él”, aseguró con sumo orgullo y felicidad.

“Él siempre ha estado ahí. Trabaja por la noche para ir conmigo a rehabilitación. Él es muy tranquilo, yo soy un nervio. Te has comido lo más grande conmigo, has estado conmigo. Te he montado muchos pollos”, así valoró Belén Esteban todo lo que le brindó Miguel Marcos.

En una muestra de total agradecimiento y admiración por su compañero de vida, la comunicadora aseguró: “Lo mejor que me ha pasado en mi vida es que ese día me diera una bajada de azúcar y te conociera. Gracias por lo que tenemos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias