PALOMA GARCÍA PELAYO

Paloma García Pelayo desvela la "traición" que cometió contra Rocío Carrasco

La tertuliana hace una intervención en la docuserie.
sábado, 23 de julio de 2022 · 02:45

En ningún momento tuvo otras intenciones. Paloma García Pelayo quiso hacer un bien, pero según ella le salió una morisqueta. En el capítulo sexto de la docuserie “En el nombre de Rocío”, la periodista desenmascara a José Ortega Cano y además cuenta un hecho que involucra a Antonio David Flores y Amador Mohedano cuando los unía el vínculo Rocío Carrasco.

La escritora formaba parte del círculo del exmarido de Rocío Carrasco. Ella hacía colaboraciones para la televisión durante la enfermedad de Rocío Jurado y trabajaba en la misma cadena que Antonio David Flores. Sin mayor propósito, Paloma García Pelayo puso en contacto al hermano de Rocío Jurado con el exmarido de su sobrina.

Paloma García Pelayo hace una intervención en la docuserie "En el nombre de Rocío". Fuente: (Telecinco)

Rocío Carrasco reflexionó sobre ese episodio, pues Antonio David Flores cada tarde en el programa “A tu lado” daba detalles del tratamiento de La Más Grande y sospechaba que alguien de la familia filtraba información, porque justamente su exmarido no tendría trato con ninguno.

"Antonio David Flores no tenía ni siquiera el teléfono de nadie de la familia. O, al menos, fue lo que me dijo a mí personalmente", dijo la tertuliana. Asimismo, Paloma García Pelayo agregó: "Me crucé con Antonio David Flores; él vendría pues, o a maquillarse o de maquillarse. Y nos saludamos, teníamos una relación cordial, no personal. Él me preguntó que qué se sabía y tal. Y yo le dije: '¿Pero tú no hablas con ellos?'. Claro, al fin y al cabo, esos niños son nietos de Rocío. Este hombre ha formado parte de la familia, aunque fuera un corto periodo de tiempo y aunque terminaran fatal".

Antonio David Flores no tenía ningún contacto con la familia Mohedano. Fuente: (Telecinco)

A ella le sorprendió la respuesta del exguardia civil: "No, no. Yo no tengo trato con ninguno, no tengo ningún teléfono". Después de escuchar eso, la periodista de “El programa de AR” le dijo con buena voluntad porque pensaba que a pesar de todo era su suegra la que estaba pasando por un mal momento: "¿Quieres que te facilite el teléfono de alguien? Intercambié un número de teléfono con él para que se pusiese en contacto con Amador”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias