PEDRO RUIZ

Pedro Ruiz sentencia a Joaquín Prat y Sonsoles Ónega con un claro mensaje a Mediaset

No le sobran ni le faltan caracteres.
sábado, 23 de julio de 2022 · 05:30

La ida de Sonsoles Ónega a Antena 3 dejó a muchos pisando algodón en Mediaset. La estrategia para mover las piezas entre los programas ha dado mucho de qué hablar. Pedro Ruiz no pudo aguantarse y ya digirió este manjar que le pusieron al frente. Como siempre, se mostró crítico en sus redes sociales.

El artista, como él mismo se hace llamar, le ha lanzado flores a Sonsoles Ónega después de hacer su acto de magia al escapar nada más y nada menos que a la competencia y a su sustituto, Joaquín Prat, en “Ya es Mediodía”. "¿Qué esperaban en Telecinco? Ellos fichan para su ‘chapapote’ a quien pueden seducir- reducir. ¿Cómo no va a elegir progresar alguien que tiene la cabeza en su sitio? ¡Avanti Sonsoles! Para Telecinco es una pérdida. Su figura le daba un aire fresco a un ambiente crecientemente enrarecido. Suerte Sonsoles", escribió en su cuenta de Twitter.

Pedro Ruiz no deja cabos sueltos con sus críticas. Fuente: (Instagram)

Ahora es Joaquín Prat quien ocupa el espacio de la presentadora. Asumió el puesto el pasado 18 de julio y lo primero que pidió fue lo siguiente: "Buenas tardes, bienvenidos a 'Ya es mediodía'. Debuto en este santo programa. Espero estar a la altura de estos fantásticos colaboradores y de un formidable equipo como el que tenemos. Sean pacientes conmigo, pero ya me iré soltando".

Desde su trinchera, Pedro Ruiz no tardó en dar sus primeras impresiones filosas sobre el presentador. "Joaquín es el comodín más limpio de Mediaset. Le echen lo que le echen, solventa papeleta con políticos, invitados, concursantes, frikis", fue el inicio de ese polémico Tweet.

Pedro Ruiz no se oculta y dice lo que piensa. Fuente: (Twitter)

Más adelante, el presentador de “La noche abierta” hizo una sugerencia que moverá nuevamente los cimientos de Mediaset. "Prat ahonda donde puede y sobrevuela lo que huele. ¡Digno hijo de su padre! ¡Súbanle el sueldo o acabará el mismísimo Vasile de plató en plató!", declaró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias