REINA LETIZIA

Quién fue el hombre que aún se mantiene fiel a la Reina Letizia, pese a la Infanta Elena

Esta persona une y separa al mismo tiempo a la Monarca y a la aristócrata.
sábado, 23 de julio de 2022 · 09:42

Durante sus años como Princesa de Asturias, es de público conocimiento que la Reina Letizia no tuvo precisamente la recepción más cálida por parte de la familia Borbón en su llegada a la familia real del brazo del Rey Felipe en 2004. Todos y cada uno de sus miembros, desde los reyes eméritos hasta las infantas Elena y Cristina, cerraron puertas, excepto uno de ellos por increíble que parezca. Hablamos por supuesto de Jaime de Marichalar, el exesposo de la Duquesa de Lugo.

¿Quién podría pensar en esa posibilidad, cuando por orden "natural" se creía que la Reina Letizia haría mejores migas con Iñaki Urdangarin? Pues de acuerdo a lo expuesto por el medio "Mujer Hoy", no solo fue el único que mostró comprensión y no dudó en ofrecer su apoyo abiertamente a la recién llegada, sino que a pesar de que ya no hay ninguna relación con Casa Real, el aristócrata aún mantiene su amistad con la Reina Letizia y, por supuesto, también se extiende al Rey Felipe.

La Reina Letizia y Jaime de Marichalar en un viaje a Palma de Mallorca. Fuente: (Instagram)

Esto se ha podido apreciar en algunos actos privados a los que Jaime de Marichalar ha asistido, algo que no deja de sorprender, dado que se trata de un hombre sumamente discreto y en su carácter intenta pasar desapercibido frente a la prensa, excepto en alguna circunstancia vinculada al rutilante mundo de la moda y que además incluya en la ecuación a su hija Victoria Federica.

De las últimas veces que se los ha visto, al menos públicamente, una de ellas fue en 2014, cuando falleció la madre del exduque y condesa viuda de Ripalda Concepción Sáenz de Tejada. Apenas terminó su jornada, la Reina Letizia acudió personalmente y sin la compañía del Rey Felipe a la residencia familiar para acompañar a su viejo amigo en aquel momento tan doloroso.

La Reina Letizia no dudó en arropar a Jaime de Marichalar en el fallecimiento de su madre. Fuente: (Instagram)

En 2019, nuevamente las circunstancias unieron a Jaime de Marichalar y a la Soberana, especialmente por medio de un amigo en común, el doctor Valentín Fuster, que ese año fue honrado como uno de los ganadores de los Premios Nacionales de Investigación, celebrados en el Palacio de El Pardo. Además, tanto la pareja real cómo el asesor de modas asistieron a los actos póstumos del empresario Plácido Arango y el de Jaime Urquijo en 2020.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias