ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desvela el momento exacto en el que los Mohedano apuntaron contra Rocío Jurado

La empresaria aporta las razones de su distanciamiento.
sábado, 23 de julio de 2022 · 04:30

Hay que reconocer que la serie documental de Rocío Carrasco ha perdido un poco de vuelo, pero todavía continúa. De repente parece que a los espectadores les interesan más los dramas entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, pero el material ya está grabado y debe transmitirse. El episodio seis es el último que ha salido, y allí Rocío Jurado ha vuelto a ser protagonista.

Rocío Carrasco esta vez parece estar decidida a enaltecer la figura de Rocío Jurado y a desprestigiar a sus parientes por parte de madre. Por esa razón es que testificó que Amador Mohedano no había sido buen mánager y hasta lo tildó de persona poco confiable. Algo similar hizo con Rosa Benito, Gloria Camila y todo aquel que sea de su clan y que hoy se encuentre en sus antípodas.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco
Rocío Jurado y Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

El argumento del último episodio ha apuntado a demostrar que, desde la perspectiva de Rociíto, todos sus parientes comenzaron a consolidarse como personajes mediáticos cuando Rocío Jurado recibía tratamiento por su enfermedad. Eso es algo que a ella le resulta imperdonable ya que lo ve como un gesto de deslealtad y de aprovechamiento de aquella situación que no era la mejor.

Así comenzó la familia mediática de Rocío Carrasco a ganar espacios en la TV

Según Rocío Carrasco, Amador Mohedano debutó en Día a Día y luego pasó a Salsa Rosa. Chayo Mohedano, por su parte, lo hizo en Gran Hermano Vip y Rosa Benito en El programa de Ana Rosa. En esos segmentos, cada uno, a su modo, comenzó a ventilar intimidades familiares, unas que molestaron enormemente a la esposa de Fidel Albiac.

Rosa Benito
Rosa Benito en El Programa de Ana Rosa. Fuente: Telecinco.

Tenían que asegurarse la forma de vivir y la forma de comer.

Según Rocío Carrasco, el salto a la fama de sus parientes se dio porque todos ellos comenzaron a ver que su principal fuente de ingresos (Rocío Jurado) ya no estaba en condiciones de asegurarles nada, con lo que tuvieron que apelar a sus propias herramientas en el peor momento de “la más grande”. No obstante, la heredera universal está segura de que su madre hubiese preferido que las actualizaciones de su estado de salud se dieran mediante comunicados y no con su familia como parte de la tertulia.

Rocío Jurado, la dueña de una carrera excepcional

María del Rocío Mohedano Jurado, conocida en todo el mundo como Rocío Jurado, nació en Chipiona en septiembre de 1943. La copla andaluza y el flamenco fueron los géneros que la hicieron destacarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias