SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega alza la voz como nunca antes para responder a las críticas

La presentadora contó la verdad sobre su desaparición.
sábado, 23 de julio de 2022 · 04:45

La presentadora Sonsoles Ónega ha roto el silencio, luego de que en los últimos días recibiera constantes críticas por parte de sus compañeros de "Ya es mediodía" por haber desaparecido del programa y abrirse a un nuevo fichaje televisivo. La salida de Sonsoles de Mediaset ha sido realmente inesperada y polémica.

Sonsoles Ónega abandona "Ya es mediodía". Foto: (Instagram)

De un día para otro, la presentadora desaparecía de la pantalla sin tener oportunidad de despedirse públicamente de su audiencia o de sus compañeros. Todo apuntaba a que la inesperada acción de la presentadora se debía a un fichaje muy atractivo que tenía en puerta, pero ninguna explicación oficial surgió de momento. Todo empeoró hasta que los comentarios y las reacciones de colaboradores como Joaquín Prat, Miguel Ángel, Nicolás y Marc Calderón lograron afectar de manera negativa a la presentadora.

Sonsoles Ónega en "Ya es mediodía". Foto: (Instagram)

De acuerdo en la exclusiva de la revista "Lecturas", Sonsoles Ónega se encuentra muy dolida por las críticas recibidas de sus excompañeros y explica el porqué de su salida tan abrupta de Telecinco. Según el citado medio, el contrato de Sonsoles no tenía ninguna estructura blindada, y ella misma había pedido una mejora contractual, que al parecer se le habría negado.

Sonsoles Ónega y parte de sus compañeros de "Ya es mediodía". Foto: (Instagram)

"A Sonsoles le ha sorprendido tanto que sus ya excompañeros se hayan tomado tan mal su marcha e incluso lo hayan tachado de traición, un apelativo que le duele especialmente de los que ella también creía amigos", reseña "Lecturas". De momento, muy poco ha trascendido sobre el nuevo proyecto que ha devuelto la ilusión a la presentadora, pero lo que sí se conoce es que se estrenará el próximo mes de noviembre.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias