YULEN PEREIRA

Yulen Pereira confirmó lo que todos suponían de Omar Sánchez

La tensión aumenta.
sábado, 23 de julio de 2022 · 12:19

Anabel Pantoja y Yulen Pereira protagonizaron un llamativo romance en los Cayos Cochinos. La popularidad del esgrimista ha saltado en las últimas semanas no solo por su relación con la sobrina de Isabel Pantoja, sino por su desempeño en el reality "Supervivientes".

Este jueves hemos conocido la salida de Anabel Pantoja de "Supervivientes". Ya mucha expectativa se ha creado sobre el regreso de la colaboradora al plató televisivo, luego de la fuerte polémica que dejó en boga tras su abrupta separación de Omar Sánchez, a solo unas semanas de haberse casado con el surfista.

Yulen Pereira se sincera sobre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Foto: (Instagram)

Mientras Anabel aterriza en Madrid, su novio ha decidido romper el silencio sobre los señalamientos que se le han hecho a partir de su romance con la colaboradora y se ha atrevido a decir lo que piensa sobre la polémica que involucra a Omar Sánchez. El canario se ha convertido el tercero en discordia en toda esta historia, y ahora ha hablado de él.

"Anabel solo me ha dicho cosas buenas de Omar. Me dijo que era clavado a él. Me enseñó una foto y flipé", ha comenzado Yulen Pereira para la entrevista. Incluso, ha alucinado con el gran parecido físico que existe entre ambos.

Anabel solo me ha dicho cosas buenas de Omar.

Anabel Pantoja dispuesta a continuar su romance con Yulen. Foto: (Imagen de archivo)

Una de las interrogantes que se plantearon para Yulen estaba relacionada sobre la carta que hizo Anabel Pantoja y la advertencia sobre lo que podía pasar Omar Sánchez una vez fuera del concurso: "No tenía celos. La carta es muy bonita, me tocó mucho. Le cambió la cara cuando se enteró de que Anuar la había leído delante de las cámaras. No lo entendí, estaba preocupado. Aún no nos habíamos liado y me quedé un poco frío. No me había gustado su reacción, me estaba pillando mucho. Me explicó que sus palabras podrían haber molestado a terceras personas".

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Foto: (imagen de archivo)

En dicha carta, Anabel Pantoja se explayó sobre sus sentimientos hacia el deportista pero temía sobre lo que había dejado fuera con Omar Sánchez. Esto llevó al momento más crítico de la relación,al cual Yulen Pereira temió mucho: "Tenía miedo por ella, porque no se entendiera fuera y pensasen que yo podría ser algo pasajero. En la carta me decía que me quería, esas palabras me cuesta mucho decirlas. Le dije que me había molestado que, después de todo, estuviese pensando en lo de fuera. Ese fue nuestro momento más crítico".

Tenía miedo por ella, porque no se entendiera fuera y pensasen que yo podría ser algo pasajero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias