ALMUDENA CID

Almudena Cid da el paso definitivo para dejar a Christian Gálvez en el pasado

La exgimnasta no quiere derramar ni una lágrima más.
domingo, 24 de julio de 2022 · 05:30

La historia de Almudena Cid y Christian Gálvez es de esas que cuesta creer por el nivel de crueldad con el que se separaron. Y es que los considerábamos como un ejemplo de que el amor entre personas famosas sí funciona. Sin embargo, parece que ese análisis lo hicimos antes de tiempo.

Todo parece indicar que Almudena Cid se quedó queriendo mientras Christian Gálvez ya estaba en brazos de otra mujer. Ninguno de los dos se ha caracterizado por ventilar demasiados detalles de sus vidas privadas, pero quedó claro que era ella quien había salido perjudicada y que estaba poco feliz con la decisión de continuar por caminos separados.

Almudena Cid y Christian Gálvez
Almudena Cid y Christian Gálvez en una imagen de archivo.

No obstante, hemos observado cómo en las últimas semanas la deportista viene cambiando su energía. Después de unas vacaciones en soledad, que le deben haber servido mucho para acomodar sus ideas, la vemos más sonriente y hasta con ganas de compartir más de su vida con sus seguidores. En ese contexto, es que ha anunciado su nueva apuesta profesional.

La herramienta con la que Almudena Cid pretende despegarse de Christian Gálvez

Según ha informado el digital Pronto.es, Almudena Cid ha comenzado a escribir un nuevo libro, el décimo de su colección y el primero tras la ruptura de Christian Gálvez. Todo parece indicar que la nueva apuesta quizás sea una continuación de la historia de Olympia, el personaje que ella misma creó para su intervención anterior y con el que relató gran parte de sus historias de vida.

Almudena Cid
Almudena Cid en el comienzo de su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram).

Los lectores recordarán que Almudena Cid estaba muy entusiasmada con una obra de teatro de la que sería parte, pero ese proyecto finalmente se canceló. Sin embargo, lejos de afligirse por semejante varapalo, hizo un espacio en su agenda y se tomó unos días alejada de todo para dedicarse por completo a la redacción. ¿Será posible que en el nuevo material veamos reflexiones de la oriunda de Vitoria-Gasteiz inspiradas en Christian Gálvez? Todo es posible, pero no tendremos confirmación hasta que el libro vea la luz.

Almudena Cid, orgullo español

Almudena Cid Tostado es exgimnasta y también actriz de nacionalidad española. Ha sido parte de la selección nacional y ha participado de los Juegos Olímpicos desde 1996 hasta 2008.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias